martes, 4 de junio de 2019

Eso!. Romeo entrevistado en la Mega 97.9 FM dijo cuando su bebé no quiere dormirse lo calma con ‘Te amo demasiado’ de Fernando Villalona. Ver video

Picoteando el Espectáculo
El bachatero Romeo Santos anda inmerso en la promoción de su álbum “Utopía” y del concierto el 21 de septiembre en el Estadio Metlife ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, un estadio que acoge a 80 mil personas.

Romeo fue entrevistado este lunes en la emisora neoyorquina la Mega 97.9 FM por el locutor y artista urbano Alex Sensation, quien le preguntó sobre su vida de padre.

El intérprete de “Centavito” refirió que su criatura que nació a principios del 2019 es un niño genial y ha mejorado su rutina de sueño, pero cuando está inquieto y no quiere dormirse, el artista de origen dominicano tiene dos formas de calmarlo.

Así lo cuenta Romeo:

“Cuando él está un poco ñoño, que no quiere dormirse, mi hijo, mi bebecito tiene dos canciones que lo calman. La primera es ‘Perfect’ de Ed Sheeran y la otra canción que lo calma es cuando yo le canto a capella ‘Te amo demasiado’ de Fernando Villalona”, expresó el artista con los ojos brillosos.

El merenguero 
Fernando Villalona tiene un fanático muy especial, que es el bebé de Romeo Santos.

El popular cantautor es además padre de Alex Damián, su primer hijo que hoy es mayor de edad.

Ahora la pregunta de todos es, ¿cuándo mostrará el bebé?

Fuente diario libre

No hay comentarios.: