martes, 11 de junio de 2019

La hermana de la actriz Kate del Castillo dice “Hermana, ya cállate por favor” y deja de hablar del Chapo. “Ya que cierre el pico, que se consiga un novio”.

Picoteando el Espectáculo 
Kate del Castillo parece incapaz de dejar de hablar de Joaquín “El Chapo” Guzmán a pesar de los problemas en los que se ha metido, sin embargo su familia está harta.

El fin de semana la actriz de “La Reina del Sur 2” dijo que sabía que Guzmán Loera, recluido en una prisión de Estados Unidos, sabía muchas cosas de políticos mexicanos.

Verónica del Castillo, quien vivió junto a su hermana el conflicto en su momento más álgido, exigió que ya no hable más.

“Hermana, ya cállate por favor”, expresó la reportera cuestionada por los dichos de Kate.

“Como siempre me entero por ustedes (la prensa)”, se quejó.

Kate pasó años fuera de México, además de que la administración de Enrique Peña Nieto la persiguió y hurgó en sus cuentas bancarias, así como las de su familia. Es por eso de Verónica, preocupada por sus padres Erick y Kate, pidió que ya pase la página.

“Ya que cierre el pico, que se consiga un novio”, expresó.
“Le recomiendo que sea más prudente, con los novios y con todo”.

Ya entrada en gastos, Verónica bromeó sobre lo que provocó que Kate se involucrara con Sean Penn. “Por su pen… que estuvo con él”, dijo socarronamente.

No hay comentarios.: