miércoles, 5 de junio de 2019

Parece que con alegría Mozart La Para sustituye tatuaje con el nombre Alexandra por un cuervo.

Picoteando el Espectáculo
Dicen que un tatuaje es la forma más extrema de demostrar el amor hacia una persona, porque una vez que la relación llega su fin se deben buscar alternativas para transformar la marca o simplemente borrarla.

Mozart La Para decidió tomar una de estas medidas, y se valió de su creatividad para transformar un tatuaje con el nombre de su exesposa y madre de su hija, por un cuervo. ¿Algún mensaje?

Erickson Fernández y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirán permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte.

Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.

En una entrevista con Alofoke Radio, la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su relación con el cantante urbano y los motivos de su separación.

“Yo entendía que daba mucho en la relación y que recibía muy poco en todos los sentidos. En lo laboral, entendía que no recibía el valor que yo me merecía, y que todo el que estaba a mi alrededor y que nos conocía sabía que yo merecía”, expresó.

De su lado Mozart habló para el programa Noche de Luz, sobre la situación que vive y confirmó que está conociendo a otra persona, la comunicadora y actriz Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a la presentadora Luz García en una entrevista que se difundió el domingo el 12 de mayo. Allí conversó abiertamente sobre las razones que dieron término a su matrimonio, afirmando que no hubo una tercera persona involucrada.

Una semana antes, el 5 de mayo, Alegría concedió una entrevista a Luz García en la que admitió que no tiene prejuicios en temas de pareja y dijo: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: