viernes, 8 de noviembre de 2019

El actor Fernando Colunga y acompañantes están en la promoción del Festival Cana Dorada dicen “Queremos crear un puente entre el mundo latino y el mundo de Hollywood”.

Picoteando el Espectáculo
El actor mexicano Fernando Colunga está en la promoción del Festival Cana Dorada DR International Film & Music Festival, que tendrá lugar del 16 al 20 de enero de 2020 en Cap Cana.

El galán de telenovelas visitó LISTÍN DIARIO en compañía de Raquel Flores, quien junto a Sandro Rubini creó este evento para dar a conocer algunos de sus detalles. “Queremos crear un puente entre el mundo latino y el mundo de Hollywood”, explica Colunga, quien adelanta que durante la muestra se estrenarán importantes producciones estadounidenses.

Pero, como en todo festival que se precie, las estrellas no faltarán. Por esto asegura que se ha confirmado la presencia de parte del elenco de esas películas que se proyectarán.

Conocido por sus trabajos en telenovelas como “Esmeralda”, “La usurpadora” o “María Mercedes”, Colunga explicó que eligieron nuestro país por su experiencia al trabajar aquí (fue uno de los protagonistas de “Ladrones”, de Joe Menéndez, rodada en República Dominicana), lo que le permitió encontrarse con “gente muy amable, cariñosa” y también de talento.

Por esto, y por supuesto, por los incentivos que ofrece la Ley de Cine, es que tiene como una de las pretenciones del festival que productores de Hollywood se interesen en filmar en tierra dominicana. “Si los ojos golpean aquí, esto se vuelve un lugar de producción. Estamos hablando que la generación de empleos pudiera ser muy importante, explotar el talento de la gente de aquí”, comenta Colunga.

Según explica, ya todas las producciones estadounidenses que serán presentadas en esta primera edición de la muestra están seleccionadas. De igual manera, ha declarado que dos filmes latinoamericanos están también programados.

Lo que sí están buscando aún es la película dominicana que será estrenada en este festival, que él ha querido llamarlo “boutique”, por lo exclusivo de la gente y las obras que espera participen.

Pero no por ello dejan de estar completamente abiertos a cualquier propuesta cinematográfica local para que participe. “Vamos a dejar la puerta completamente abierta, y quien llegue, que sea talentoso, vamos a tratar de impulsarlo”, ha dicho el actor, nacido en Ciudad de México en 1966, quien entiende que la que sea elegida tendrá la oportunidad de ser apreciada por los productores internacionales que estarán presentes.

OTROS DETALLES
La cita.
El Cana Dorada - DR International Film & Music Festival se celebrará del 16 al 20 de enero en Eden Roc, Cap Cana.

La oferta.
El programa combinará el estreno de películas internacionales y noches de gala con la presencia de artistas y músicos del panorama internacional.

Película local.
Los cineastas interesados en participar en este festival pueden comunicarse con la organización al correo electrónico info@canadorada.com.

Fuente Pachico Tejada

1 comentario:

Sonia Torres dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, no llores más, envía un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com