Durante esta temporada de pandemia, la gente ha encontrado distintas formas de salir de la rutina y entretenerse. Una de las formas de “entretenimiento” ha sido a través de bromas, sin embargo, cuando esta implica molestar a trabajadores esenciales durante tiempos difíciles, las críticas no se detendrán.
Esto fue precisamente lo que le pasó al popular Tik Toker, Josh Popkin, pues el pasado martes subió un par de videos de una broma que gastó dentro del metro de la Ciudad de Nueva York.
El influencer se encontraba en el metro con un tupper gigante en el que se sirvió una caja completa de cereal, y un galón de leche. Después se sentó, y comenzó a comer la mezcla con un cucharón.
“Me dio mucha hambre hoy, así que saqué algo de cereal y comencé a comerlo. Pero la gente se me quedó viendo, pero asumí que todo el mundo me reconoció porque son mis únicos fans. Todos se veían muy hambrientos, así que pregunté si alguien quería cereal y fue cuando todo se cayó”, narró en uno de los videos.
Es en esta parte en donde se ve que todo el contenido de la caja se cayó al suelo del metro, y la gente comienza a salir del vagón, mientras Popkin se quedó recogiendo el cereal del suelo.
“Accidentalmente tiré una tina completa de cereal en el metro hoy. Y yo dije ‘oh, dios. Este es el peor día de mi vida. No mis Fruity Pebbles’. Todos comenzaron a alejarse de mí y a filmarme. Y yo estaba preguntando: ‘¿Alguien me puede ayudar?’. Sorprendentemente, nadie se ofreció, así que tuve que poner todo el cereal empapado de vuelta en el tupper. Alguien dijo: ‘No puedo creer que esto esté pasando’. Y yo dije: ‘No puedo creer que esto esté pasando… de nuevo’”, explicó en otro video.
Un nuevo punto bajo: hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia global. Y hacer que los trabajadores esenciales limpien su desorden. Despreciable”, escribieron funcionarios de la agencia en un tweet que desde entonces ha acumulado más de 97.000 likes.
En momentos críticos como la pandemia, la limpieza del transporte público ha resultado esencial para tratar de para la propagación del virus. Sin embargo, ha resultado todo un desafío, pues hay menos personal de limpieza, según el portal de BuzzFeed News.
Por su parte, Popkin estaba siendo representado por Dulcedo Management, y aunque aún se puede encontrar su perfil dentro de la página de la agencia, al poner directamente el nombre en su buscador, el comediante ya no aparece.
Fuente Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario