domingo, 28 de febrero de 2021

Ben Affleck dijo que su divorcio de Jennifer Garner, lo convirtieron en un mejor actor. "No tuve que investigar sobre el alcoholismo, porque ya lo sabía”


Picoteando el Espectáculo

Su separación y otros eventos en su vida, incluida su lucha contra el alcohol, contribuyeron a mejorar su trabajo.

Ben Affleck dijo que su divorcio de Jennifer Garner, así como otras experiencias difíciles que tuvo en su vida recientemente, lo convirtieron en un mejor actor.

La estrella de Batman se separó de Jennifer, con quien tiene tres hijos, en 2015, después de 10 años de matrimonio, pero siguen siendo amigos y crían a los niños con el apoyo mutuo.

En una entrevista esta semana con The Hollywood Reporter, Affleck dijo que la separación y otros eventos en su vida, incluida su lucha contra el alcohol, contribuyeron a su reciente actuación en el drama deportivo The Way Back.

“Para mí, la película trata más sobre el hecho como… viví mucho, tuve altibajos, tuve hijos, me divorcié, tuve muchas experiencias… estoy en un momento de mi vida en el que tengo la experiencia suficiente para aportar algo a ese papel que me interesa. No soy lo suficientemente bueno para inventar todo desde cero, ¿sabes?”, dijo a la publicación.

“Crecer y tener experiencias personales más intensas y significativas hizo que la actuación fuera mucho más interesante para mí y me hizo renunciar a las películas que no son tan geniales. No tuve que investigar sobre el alcoholismo, porque ya lo sabía”, comentó.

En The Way Back, Affleck interpreta a un ex atleta de secundaria, atrapado en un trabajo sin sentido que lucha contra el alcoholismo, pero recibe la oportunidad de redención cuando se convierte en el entrenador del equipo de baloncesto de su universidad.
Fuente la botana

No hay comentarios.: