sábado, 27 de febrero de 2021

¡Eeeeso!........."El Mayimbe" reaparece con 50 libras menos: "Ahora me llaman el Ken Villalona" . Ver video


Picoteando el Espectáculo

¡Eeeeso! Con 50 libras menos, Fernando Villalona reapareció por primera vez en un escenario luego de un año de pandemia y tras su reciente bariátrica que le quitó un peso de encima.

"Mi primer show luego de mi cirugia bariátrica esta tarde en Santiago, una boda con todos los protocolos sanitarios, vamos bien a paso de vencedores", escribió "El Mayimbe" en su Instagram.

El show con su orquesta "y con baria´trica (-50lb), despue´s de 1 an~o... tocamos mejor que nunca y seguiremos dando lo mejor... ahora me llaman el Ken Villalona!, agregó en otro post.

El pasado 15 de diciembre el "Niño Mimado" se sometió a una cirugía bariátrica para rebajar de peso y recuperar salud luego de años en sobrepeso, llegando hasta 270 libras.

En los post del viernes, Villalona recibió cientos de mensajes de sus seguidores y colegas, animándolo a seguir.

Entre ellos figura el de su colega Alex Bueno: "¡Esooo! ¡Mi papá! Un muchachito. ¡Ay Dio míoooo!", además del cantante Daniel Santacruz aprobándolo con un "bieeeeen" y Alex Mala Junta: "Ahí eh!".
Fuente listin diario

No hay comentarios.:

Alex Bueno nunca se creyó la película de estar por encima de nadie, a sabiendas de que tenía una de las voces más melodiosas en la historia de la música dominicana

Picoteando el Espectáculo De Alex Bueno debe quedar establecido, como referente histórico, que fue de los pocos artistas dominicanos cuya gr...