viernes, 19 de febrero de 2021

Aboga Nashla Bogaert el plan de rescate nacional, que busca restaurar y acondicionar el servicio de agua potable en el país. Hace su debut público en el gobierno de Luis Abinader


Picoteando el Espectáculo

MONTE PLATA.- Por primera vez la actriz, productora y comunicadora Nashla Bogaert apareció en un acto público del gobierno de Luis Abinader.

Bogaert realizó la maestría de ceremonia de la inauguración del proyecto de Rehabilitación de la Planta de Tratamiento del Acueducto Múltiple Guanuma valorado en 12.5 millones de pesos.

La nativa de San Francisco de Macorís es conocida por el apoyo a varias a causas en la sociedad, por lo que durante su discurso dio a entrever el porqué de su presencia ahí.

“Uno da por sentado ese recurso y lamentablemente en nuestro país el agua se piensa como si fuese un privilegio de algunos”, dijo Bogaert en el inicio del acto de la planta que tenía 10 años sin funcionar.

Añadió que le emociona mucho hablar de proyectos como el plan de rescate nacional, que busca restaurar y acondicionar el servicio de agua potable en el país.

“Me siento muy honrada de que la rueda está moviéndose distinto y me siento muy esperanzada. Sé que estamos viviendo esta mañana la inauguración de un lugar básico para la dignidad del dominicano”, dijo.
Fuente Noticias SIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde que se reconcilio con su novia, esta mas bonita ella.