viernes, 19 de febrero de 2021

La otra campana.....Actor Ricardo “N” dio la cara tras escándalo de abuso sexual y dijo desconocer los motivos por los que fue denunciado.


Picoteando el Espectáculo

Tras haber sido detenido hace unos días para ser trasladado esta semana al Reclusorio Sur de la Ciudad de México por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija adolescente, el actor y cantante Ricardo “N”, decidió hablar de su caso tras varios días en silencio. Dentro de un comunicado de prensa, aseguró que dirá solamente su verdad ante el grave caso por el que se le acusa.

“Tras estas primeras horas que ya se han convertido en días de incertidumbre y dolor, he llegado a la conclusión, como expresa la sabiduría popular y dice bien, ‘el que calla otorga’. Pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos”, se lee en el mensaje difundido a los medios de comunicación.

El actor que participaba como cantante en el proyecto Caballeros Cantan admitió que se encuentra recluido por el delito de corrupción de personas menores de edad, y también dejó ver que se defenderá de la acusación, toda vez que deberá permanecer recluido por tres meses en lo que se revisan las pruebas presentadas por ambas partes.

“Como ya se ha publicado a través de los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija” , añadió.

El actor de Control Z y El Dragón abordó en el texto los problemas legales que en el pasado tuvo con su expareja, lo que los llevó a firmar el divorcio y destacó que en 2017, cuando se llevó a cabo el proceso de divorcio, no se mencionó nada al respecto del presunto abuso.

“Por supuesto es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija, ha sido quien denunció estos supuestos y monstruosos actos, y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia y la opinión pública, con estupor, indignación, pues remueven las fibras íntimas de cualquier ser humano”, añadió.

El actor de 45 años aseguró en el comunicado de prensa que no conoce los motivos que llevaron a su ex esposa a denunciarlo; “ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”.

El actor, quien también formó parte de las filas de la última alineación del grupo Garibaldi, aseguró que todos estos días nos había expresado su defensa porque se encontraba “paralizado y atónito” ante la acusación por la cual se le trasladó al Reclusorio Sur, donde permanece en detención oficiosa preventiva.

“A partir de mi detención, los medios de comunicación han dado cuenta del actuar de la justicia y han hecho públicos los cargos que se me imputan y el proceso que determinó mi aprehensión y hasta este momento he optado por no hacer declaraciones al respecto, pues yo mismo me encontré sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictivos que se me achacan (…), pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar”, finalizó sin dar más detalles de su presunta inocencia en el caso que ha conmocionado al público.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: