miércoles, 17 de febrero de 2021

Tirando al pecho........Pamela Sued entiende término comunicadora en Republica Dominicana "se ha cualquierizado”. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Ante la pregunta de qué si todas las mujeres que “agarran” un micrófono son sus colegas, la presentadora de televisión Pamela Sued, que tragó seco para responder, aseguró que el término «comunicadora» en estos tiempo
s en el país se ha “cualquierizado”.

“No sé si pasaba antes porque obviamente fueron tiempos que no viví, pero en los tiempos que vivo yo ahora lamentablemente ser comunicadora se ha cualquierizado un poco”, contestó al comunicador y productor de televisión Jhoel López.

En ese orden, Pamela dijo que no lo dice para “arremeter” contra nadie. Pero el público esta ahí, para ser mundo debe haber de todo y hay para todos los gustos. “Al final de cuenta la gente va a elegir lo que guste y con lo que se sienta bien”.

Pamela aseguró, además, que en la actualidad de siente muy bien porque “todo lo que me ha tocado hacer sale bien, queda bien; mis clientes están contentos, yo estoy muy satisfecha. Mi programa se hace con la calidad que yo entiendo”.

Claro esta, Sued quien tiene 12 años de matrimonio con Giancarlo Beras-Goico, afirmó que las cosas le salga bien tiene que ver con la formación que tuvo. “No solamente en el seno familiar, si no como fui formada como profesional”.

La comunicadora tocó también el tema del aborto bajo las tres causales en el país que ha generado tanto debate que en su caso. “Si se logra aprobar esa ley, obviamente, que se haga rigurosamente que no porque hay una ley aprobada cualquier persona se aproveche… una mujer en riesgo de perder la vida, pues yo entiendo que sí que es valido. Una niña que fue violada, también lo entiendo”.

La entrevista a Pamela fue realizada en el espacio “Me Gusta de Noche” que conduce Jhoel López a través de Color Visión (canal 9) los sábados.
Fuente Richard Hernández 

No hay comentarios.: