miércoles, 24 de febrero de 2021

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”...Los escándalos de Luis Miguel que podrían aparecer en la segunda temporada de su serie: Daisy Fuentes, Mariah y Manzanero


Picoteando el Espectáculo

Tras una larga espera, los fans de Luis Miguel recibieron una buena noticia este martes 23 de febrero, pues la productora y plataforma de contenidos Netflix dio a conocer el teaser y algunos aspectos de la esperada segunda temporada de la serie que muestra la vida y ascenso a la fama del popular cantante.

Con un breve clip que presenta una animación de un eclipse solar y la leyenda “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, se dio a conocer la fecha de estreno, el 18 de abril, y el elenco que participará en la nueva entrega.

El reparto estará liderado nuevamente por Diego Boneta y a éste se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas en adición a algunos actores que el público ya vio en la entrega inicial, como Camila Sodi y Juanpa Zurita.

Entre las expectativas sobre la trama se encuentra el esclarecimiento del paradero de Marcela Basteri, madre del cantante, su relación con Luisito Rey y las vicisitudes que vivió Luismi ya entrada la década de los 90. Y es que por esas fechas el cantante logró consolidarse en México y cosechar más éxitos en Latinoamérica y Estados Unidos gracias a los proyectos musicales que lanzó y alcanzaron posicionarlo como el cantante romántico emblema de México.

Entre los aspectos que podría abordar la segunda temporada de Luis Miguel: La serie se cuentan sus romances de la época, las rupturas familiares y profesionales, el proceso creativo detrás de sus más grandes éxitos y la ganancia de su estatus de culto en el medio de la fama latina, que acrecentó su fama de “el gran solitario”.

En la década que retratará la serie, Luis Miguel grabó los icónicos álbumes que refrescaron el clásico bolero tradicional y lo proyectaron a nivel masivo con sus discos Romance, Romance 2 y Mis Romances, proyectos que Luis Miguel encomendó a Armando Manzanero, quien fue el productor musical de tan galardonados trabajos.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis Miguel es medio ingrato. El verdadero responsbale de el exito de Romance 1 y Romances 3, los dos discos mas exitosos de lo 4, fue Bebu Silvetti Y LM no le da el credito que se merece, quizas porque no era Mexicano.. En la primera parte de la serie tampoco le dio el reconocimiento que se merecia Juan Carlos Calderon, quien hizo a LM de arriba abajo en los 80s cuando le hizo todos sus primeros discos con Warner Music (Soy como quiero ser, Un hombre BUcsa una mujer, 20 años)