martes, 23 de febrero de 2021

La actriz Fátima Molina y el crudo recuerdo de la muerte de sus padres: así fue la tragedia familiar de la protagonista de “Te acuerdas de mí”


Picoteando el Espectáculo

Nacida el 9 de marzo de 1986 en Baja California, después se trasladó a Guadalajara, Jalisco donde vivió con toda su familia hasta la adolescencia; posteriormente estudió Artes escénicas en el instituto Escena 3.

La actriz, que cuenta con experiencia sobre todo en cine independiente y series de televisión, vivió a finales de 2019 uno de los peores momentos de su vida: su padre golpeó, encadenó y acabó con la vida de su madre para después suicidarse al ingerir raticida. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Del Fresno, en la capital de Jalisco.

Fue Fátima quien recibió la llamada de su padre después de haber perpetrado el asesinato, ante lo que la joven actriz, quien se encontraba en ese momento en la Ciudad de México, envió una patrulla para investigar lo ocurrido, pero cuando llegaron las autoridades a la bodega donde sucedió el hecho, ya era demasiado tarde.

“Nos enteramos de que ese viernes el señor golpeó y encadenó a su esposa, para después matarla; posteriormente él le llamó a Fátima para confesarle lo que había hecho. Lo que nadie sabe aún son los motivos que lo llevaron a cometer este crimen... Después de colgarle a su hija, él se encadenó una pierna y tomó raticida para también quitarse la vida”, detalló una fuente a TV Notas.

Hasta ahora sigue siendo un misterio por qué su progenitor cometió el crimen. Se sabe que los padres de Fátima estaban separados hace tiempo, pero se desconoce por qué su mamá había acudido a encontrarse con él.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: