jueves, 25 de febrero de 2021

Merenguero Manny Cruz dijo que en su niñez fue paletero, ofreciendo por encargos dulces a sus compañeros del colegio y vecinitos.


Por Anibelca Martínez -el Nacional
Picoteando el Espectáculo
Con una tierna imagen de su hijo Mateo con una paletera en manos, el merenguero Manny Cruz dijo que en su niñez fue paletero, ofreciendo por encargos dulces a sus compañeros del colegio y vecinitos.

“Llevo chicle, paleta, menta ‘e guardia… No se fía y tengan lo menudo que llegó el paletero ma’ bello”, colocó Manny debajo de la fotografía de su hijo, la cual compartió con sus seguidores de Instagram.

“Sabían que su papi (o sea yo) de chiquito tenía una paletera de verdad en mi casa? La armé con cajas y demás cosas en un rinconcito del cuarto y papi y mami me llevaban a comprar las bolas de fuegos, chocolates, bubbaloos, paletas etc.. a menor precio, afirmó.

“Luego tenía un menú que enseñaba en el colegio y dependiendo lo que me pedían, pues al otro día llegaba con la mochila repleta con muchísimos pedidos en su respectiva fundita para cada uno de mis amiguitos del cole y luego en la tarde, a mis vecinitos. Hasta llegué a vender esquimalitos para los que jugaban basketbol por mi casa lástima que no tengo fotos”, dijo el merenguero.

“Duré meses con la paletera, y por culpa de mi hermano Daniel Santacruz, por estar cogiéndome fiao y pidiéndome dinero prestado, me quedé en la quiebra y tuve que cerrar”, finalizó

El intérprete de “Santo Domingo”, compartió la foto de su hijo en su Instagram como parte de la celebración del 27 de febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que afan de estos "altitas" Dominicanos, queriendo resaltar su pasado de miseria. Y mas este asqueroso, dizque paletero cuando toda su vida fue un niño "bien" de papi y mami.