lunes, 15 de febrero de 2021

Lamentable.....Falleció la veterana actriz Lucía Guilmáin a los 83 años. Figura de Televisa, así como del teatro y cine en México.


Picoteando el Espectáculo

La actriz Lucía Guilmáin, figura de Televisa, así como del teatro y cine en México, falleció esta tarde a los 83 años.

Fue el productor Jorge Ortiz de Pinedo quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento informar que hoy, a las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejo de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descanse en Paz Lucía”, escribió.

También Óscar Ortiez de Pinedo habló sobre el deceso. “El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmain, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo @gigioorva a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre... descanse en paz la gran Lucía Guilmáin”.

Hija de Ofelia Guilmáin, Lucía era hermana del actor Juan Ferrara y de Esther Guilmáin.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: