viernes, 12 de febrero de 2021

Un intento de estafa orquestado..... Recluso se hace pasar por vocero Policía en Santiago e intenta estafar a Nelson Javier.


Por Miguel Ponce
Picoteando el Espectáculo
Santiago.- Un intento de estafa orquestado por un recluso que se hizo pasar como el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía fue frustrado.

El estafador guarda prisión en la cárcel la Concepción de La Vega, desde hace un tiempo opera una mafia que ha engañado a varias personas, mediante chantaje o engaño.

El individuo que no fue identificado por las autoridades, colocó una foto del coronel Guzmán Badía en su perfil de whatsapp y llamó al comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) al que le solicitó que le enviara la suma de 400 mil pesos.

Al notar cierta dura, supuestamente Nelson Javier hizo una llamada al número de teléfono del oficial policial y éste rechazó que hiciera tal petición.

Es ahí cuando confirmaron que se trataba de una estaba orquestada por un preso.

Badía alertó a la población para evitar caer en este tipo de engaños.
Fuente el caribe

No hay comentarios.:

Alex Bueno nunca se creyó la película de estar por encima de nadie, a sabiendas de que tenía una de las voces más melodiosas en la historia de la música dominicana

Picoteando el Espectáculo De Alex Bueno debe quedar establecido, como referente histórico, que fue de los pocos artistas dominicanos cuya gr...