sábado, 20 de febrero de 2021

Viuda de Larry King impugnó su testamento. El periodista pidió que su patrimonio se dividiera entre sus cinco hijos, y la dejó fuera de la herencia.


Picoteando el Espectáculo

Shawn Southwick, la viuda de Larry King, impugnó el testamento que el legendario periodista dejó escrito a mano y según el cual su patrimonio debía dividirse equitativamente entre sus cinco hijos. “Esta es mi última voluntad y testamento (...) Debería reemplazar todos los escritos anteriores”, señala el documento al que People tuvo acceso.

De acuerdo al medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo, el testamento data del 17 de octubre de 2019, dos meses después de que King solicitara el divorcio de Southwick, su séptima esposa, argumentando diferencias irreconciliables.

Sin embargo, ahora Southwick asegura que ella y King trabajaban hacia una posible “reconciliación” cuando el periodista enfermó. En ese sentido, en documentos judiciales planteó que luego de que este presentara el divorcio, “las partes acudieron a asesoramiento, seguían hablando y la reconciliación seguía siendo posible”.
Fuente primera hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de tragarse ese anciano, deberian darle una boronita