jueves, 25 de febrero de 2021

Josefa Castillo Superintendente de Seguros y el artista urbano Lápiz Consciente proyectan programa de orientación para la juventud por los valores éticos.


Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO.- Josefa Castillo Superintendente de Seguros y el artista urbano Avelino Figueroa mejor conocido como “Lápiz Consciente”, ponen el proyecto un programa de orientación para la juventud con el objetivo de encaminar a los jóvenes por los valores éticos.

El anuncio fue dado de manera conjunta, durante una visita de cortesía que le hiciera el artista urbano a la funcionaria, donde Lápiz explicó que desde el año 2016, dentro de su compromiso social como artista que viene de los barrios y conoce la realidad de los mismos, ha tenido el deseo de implementar un ciclo de charlas motivacionales y de orientación, con la finalidad de que los jóvenes encaminan a los valores.

Explicó que, desde esa vez, nunca recibió el apoyo de ninguna de las autoridades gubernamentales. “Josefa es un estímulo para emular, porque a pesar de sus logros, ha mantenido en el tiempo su humildad, sencillez, valores y no ha lesionado su originalidad”, dijo el artista.

El artista aclaró que el programa se realizará sin fines de lucro, dentro del compromiso y la preocupación social de él como artista y de Josefa Castillo como dirigente política, psicóloga, maestra y funcionaria pública.
Fuente fv digital.do

No hay comentarios.: