martes, 23 de febrero de 2021

"Gobiernos dominicano y de Haití no pueden permitir que les pase algo malo a estos dos técnicos de nuestro cine", dicen productores.


Picoteando el Espectáculo

Los presidentes de la Sociedad Dominicana de Guionista y Directores de Cine (Sodogdc) y de la Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes de Audiovisuales (Sodinavie), Robert Cornelio y Johnnie Mercedes, respectivamente, pidieron a los gobiernos de Haití y República Dominicana, trabajar en conjunto para rescatar los más pronto posible a los técnicos dominicanos que fueron secuestrados el pasado sábado en el vecino país.

El también actor Johnnie Mercedes exhortó tanto al presidente Luis Abinader como a Jovenel Moise, evitar que les suceda nada malo a los hermanos Maicol Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz, ya que es muy preocupante que estén sucediendo cosas como estas tan cerca del país.

“Los gobiernos dominicano y de Haití no pueden permitir que les pase algo malo a estos dos técnicos de nuestro cine. Ellos deben trabajar unidos para que nos traigan de vuelta a Antonio y a Michael sanos y salvo a nuestro país. Oremos para que todo salga bien y no enviemos mensajes de odio ni de angustia más de la que ya tenemos”, expresó Johnnie en una nota de prensa.

Mientras que Rober Cornelio, presidente de la sociedad de gestión colectiva Sodogdc, pidió a todos los que tengan que ver con cine, pronunciarse en favor de los dos técnicos dominicanos que hoy viven una situación difícil en Haití.

“Queremos que el gobierno de Haití intervenga, porque eso no es un juego de niños y tiene que buscarles una solución. Pero lo más importante es que nuestros hermanos regresen sanos y salvos”, enfatizó Robert Cornelio.
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en Haiti hay gobierno?