martes, 23 de febrero de 2021

Yo también soy sentimental............Jennifer Lopez se pone sentimental porque Emme y Max se vuelven adolescentes.


Picoteando el Espectáculo

La estrella de la actuación y la música se siente orgullosa de que sus hijos gemelos hayan entrado a la adolescencia.

La superestrella Jennifer Lopez es sin duda una madre orgullosa hoy, ya que sus dos hijos, Emme y Max Muñiz, han entrado en la adolescencia.

En Instagram, la cantante de On the Floor compartió un video de sus dos hijos siendo recibidos con el desayuno en la cama junto con una dulce tarjeta de su madre.

Jennifer también se mostró sincera al compartir un texto extenso para conmemorar el cumpleaños número 13 de sus hijos.

En la conmovedora publicación, recordó el momento sentimental en el que nacieron sus hijos, llamándolos sus “dos cocos perfectos”.

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor “, escribió.

“Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces … Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana … tan emocionada hoy … tan orgullosa y feliz y con el corazón roto que no puedo sentir el tiempo”.

“A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales … que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única … su mamá los ama más allá de la eternidad … y más … “
Fuente la botana

No hay comentarios.: