miércoles, 24 de febrero de 2021

La muerte del intérprete urbano Kitah picotean viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora.


Picoteando el Espectáculo

La muerte del intérprete urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, cuyo nombre artístico era «Kitah» causó consternación entre sus fanáticos y revuelo en medios sociales, además, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

De acuerdo con una fuente del Canal de Noticias (CDN), Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora cuando perdió la vida en el aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre, siendo los límites de esta 100 kilómetros por hora.

La fuente explicó que el cuerpo sufrió daños graves debido al impacto, al salir disparado del vehículo. Comentó, además, que la investigación del accidente podría tardarse más tiempo por tratarse un auto con carrocería diferente a la convencional.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda muerte es lamentable, y mas tratandose de muchachos jovenes. Pero la realidad es que se deberia investigar a fondo de donde es que estos tipos sacan dinero para autos asi. Solo dos empresas en USA aseguran esos autos y el minimo son $2500 al mes (dolares) mas el enorme mantenimiento que conllevan. Mientras no se depure estas ostentaciones sin justificacion, entonces el narcotrafico seguira causando estragos.