sábado, 27 de febrero de 2021

Verónica Castro presumió su rostro sin filtros, ni maquillaje a sus 68 años. Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer.


Picoteando el Espectáculo

La actriz de 68 años, Verónica Castro, presumió a través de redes su rostro sin ninguna clase de filtro o maquillaje, mostrando así que no el cabello con canas o las arrugas en la piel no son algo para avergonzarse sino por el contrario.

Con sus ojos verdes mirando fijamente a la cámara y con un sombrero azul decorado con piedras blancas, la presentadora sonrió y demostró porqué es considerada como una de las mujeres más aclamadas por su belleza en todo México.

La fotografía anteriormente mencionada comenzó a circular el pasado viernes, cuando la actriz compartió a través de sus historias de Instagram una publicación de la cuenta “Rosa a la Mexicana”. Tras la difusión de la imagen, las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer.

Por una parte, algunos aplaudieron el que posara tan desinhibida y que a su edad continuara proyectando elegancia y carisma.

“Cuando las señoras están llenas de cirugía Botox y de más todos están criticándolas ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas creo q cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual ojalá o peor, yo realmente la veo bella 70 años y lucir así increíble”, puntualizó una usuaria de Instagram en la cuenta de @Sueltalasopatv.

Otros cibernautas también coincidieron con la postura de que la apariencia natural de Verónica Castro era algo muy admirable, pues, de acuerdo con los fans, las cirugías estéticas son algo que puede observarse constantemente en el mundo del espectáculo.

“Ya era hora de ver alguien sin tanta cirugía. Por que las que la tienen esas si van miedo”, dijo un internauta, mientras que otro añadió: “Si se hace cirugía la detonan, y se muestra al natural; también joden. Que humanidad tan mezquina”.

Cabe recordar que, la también cantante, cumplió sus 68 años en octubre de 2020 e hizo una celebración junto con sus seguidores a través de Twitter. En el video compartido en ese entonces, Castro anunció “Me trajeron mi pastel” y añadió que todavía estaba dormida, pero eso no le impidió apagar las velas.

“Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes uf vamos”, escribió Castro para acompañar el clip.

También se dio tiempo de responder a algunas de las felicitaciones que le enviaron sus seguidores en Twitter, algunos incluso desde Italia.

La felicitación de Yolanda Andrade

La conductora Yolanda Andrade decidió enviar un mensaje afectuoso a su ex pareja Verónica Castro, quien este pasado jueves celebró sus 68 años de edad.

Ambas pasaron por polémicos momentos en donde hubo diversas acusaciones que también involucraron a Cristian Castro, hijo de la icónica actriz, sobre el supuesto matrimonio entre Andrade y Castro en Europa.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la conductora del programa Montse & Joe publicó algunas fotografías, una de las cuales es inédita sobre su viaje a Europa, en donde surgieron los rumores de la posible boda. En la publicación de esas historias apareció el siguiente comentario: “Felicidades, chiquita ‘lemocha’”.

En junio pasado la conductora Yolanda Andrade reveló a su compañera Monserrat Oliver que había contraído nupcias con Castro durante el viaje a Europa; sin embargo, cuando esto mismo se le cuestionó a Verónica, ella lo negó rotundamente y aseguró que no era lesbiana ni sentía atracción hacia el género femenino.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: