viernes, 19 de febrero de 2021

La advertencia de Shelow Shaq a Fausto Mata tras sus críticas a los urbanos. “Usted lo que se puede buscar un problema feo”. Ver video


Picoteando el Espectáculo

El exponente urbano Shelow Shaq hizo una sugerencia que sonó a advertencia al humorista Fausto Mata “Boca de Piano”, tras sus reiteradas crítcas al accionar y las letras de las canciones de algunos intérpretes del género urbano local y boricua.

El rapero pidió al protagonista de “Sanky Panky” detener los comentarios a su juicio discriminatorios contra los interpretes urbanos dominicanos en los que, según él ha incurrido en los últimos meses el actor.

De acuerdo a un video subido a su cuenta de Instagram, Shelow Shaq le dijo que los urbanos criollos han dado apoyo desde su inicio, a través de un video en sus redes sociales:

“Boca de Piano, a usted se le quería pila. Pero usted está ‘divariando’ mucho por estar buscando sonido y por estar con su controversia. Usted lo que se puede buscar un problema feo”, acotó el cantante urbano, al tiempo, que expresó que es un “consejo de un amigo”.

Esta hablando feo de la gente del género urbano por estar buscando sonido...pero yo sé que eres bueno. El género urbano te dio la mano desde el principio y ahora te quieres echar a la gente en contra poniendo un ‘tro de huevos’”, afirmó Shelow Shaq quien le reiteró al humorista que “te va a encontrar un lío”.

Ante tal consejo, Boca de Piano respondió que: “Mío mío... ese me puede decir de todo ese es mío mío, mi respeto Shelow”.


No hay comentarios.: