miércoles, 9 de noviembre de 2022

Acción trae reacción..Artistas dominicanos se quejan por prohibición de venta de alcohol en provincia Santo Domingo .


Picoteando el Espectáculo

La prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo por parte del Ministerio de Interior y Policía ha provocado que incluso artistas dominicanos se pronuncien en contra de la medida.

Tal es el caso del artista urbano El Mayor Clásico, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram donde dijo que si las autoridades creen que con esto "van a dejar de atracar y matar".

"No estoy de acuerdo con las medidas que está tomando Interior y Policía. Ustedes creen que con esta nueva ley van a dejar de atracar y matar, con esto no se va a resolver el problema de la delincuencia. Este gobierno tiene que analizar y darle carácter de urgencia a esta situación", expresó.

Continuó diciendo: "Tu vas y reporta una gente desaparecida y no hacen nada, tú vas y denuncia un robo y no hacen nada, pero quieren quitar la hookak, cerrar los negocios y lugares del que trabaja honradamente. Quieren imponer leyes que no son para mejorar este país. Aunque yo sé que ustedes saben lo que están haciendo, mi pregunta es, ¿qué traman ahora con esta ley? ¿Ya no habrá muertos? ¿No habrá delincuencia? Otra cosa, ¿la comida será gratis?".

En tanto que el cantautor Wason Brazobán compartió la noticia en su red social y dijo: "Pero y que es esto ???? con eso se resuelve el problema de la delincuencia? Eso la agrava más porque eso quita empleos. Pero y qué tantos inventos es?".

El cantante urbano Don Miguelo no tardó en reaccionar ante el comentario de Brazobán y dijo: "Reelección en peligro. Fin de la obra".

El Ministerio de Interior y Policía prohibió desde este lunes (7 de noviembre), de forma temporal, el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo desde las 12:00 de la medianoche hasta las 8:00 de la mañana, con la finalidad de "preservar el orden público".

La medida está contenida en la resolución 007/22 firmada por el ministro Jesús Vásquez Martínez el pasado viernes 4 de noviembre.

“A partir de la entrada en vigencia de la presente resolución, se prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en todo establecimiento comercial de lunes a domingo desde las doce de la madrugada (12:00 am.) hasta ocho de la mañana (8:00 a.m.), en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra, y los distritos municipales pertenecientes a cada uno de los municipios anteriores, de la provincia Santo Domingo”, dice la resolución en su artículo uno.
Fuente diario libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

el alcohol solo trae desgracias, pero prohibir es peor