sábado, 12 de noviembre de 2022

Actor Sylvester Stallone dijo que él y su familia nunca serían dueños de los derechos de la exitosa franquicia de "Rocky".


Picoteando el Espectáculo

Sylvester Stallone habló sobre no ser dueño de los derechos de la icónica franquicia de películas «Rocky» durante una entrevista en «Pop Culture Spotlight with Jessica Shaw» de SiriusXM.

Stallone estaba promocionando su próxima serie de televisión «Tulsa King», cuando Shaw le preguntó al hombre de 76 años si había alguna posibilidad de «hacer las paces» con Irwin Winkler, que es dueño de los derechos de las películas en la franquicia «Rocky» y «Creed».

«No puedes hacer las paces con alguien que ha sido tan, tan nefasto en mí», dijo Stallone.

Stallone habló de la extraña situación de Winkler que poseía los derechos de la película que creó. Recordó a los oyentes que incluso Stephen Spielberg no posee los derechos de «Jaws» (Tiburón), que son propiedad de Universal Pictures.

Stallone dejó claro que no se trata del dinero para él, sino más de él queriendo dejar algo de «Rocky» atrás a su familia una vez que se haya ido.

«Lo escribí. Pensé que sería bueno decir: «Aquí está el gesto, cariño. Hermosos hijos, hermosa esposa. Cuando me haya ido hace mucho tiempo, este eres tú. Esto es lo que hice para ti».

Stallone dijo que él y su familia nunca serían dueños de los derechos de la franquicia de «Rocky».

Una de las series de películas más exitosas de todos los tiempos, la franquicia «Rocky» ha acumulado 1.750 millones de dólares, incluidos los dos spin-offs de «Creed».

Llamando a todo el calvario un «conje emocional, Stallone dijo que nunca vería «Creed 3», que se lanzará en marzo de 2023.

Stallone no tiene problemas con la estrella de «Creed» Michael B. Jordan, diciendo que firmaría para un «Creed 4» siempre y cuando Winkler y su hijo, David, no estuvieran involucrados.

David Winkler ha sido productor de la franquicia desde «Rocky Balboa» de 2006.

La propiedad de la franquicia «Rocky» ha sido durante mucho tiempo un tema delicado para Stallone, a quien se le pagaron 75 000 dólares por su guión original y sus honorarios de actuación, más 10 puntos netos, lo que le valió al menos 2,5 millones de dólares en la primera película, según Variety.

No hay comentarios.: