martes, 15 de noviembre de 2022

Tirando al pecho......Osmel Sousa dice en ediciones del Miss Venezuela “siempre” hubo presencia de candidatas que se dedicaban a la prostitución.


Picoteando el Espectáculo

Osmel Sousa volvió a dar su opinión sobre el Miss Venezuela, evento que ha reunido a distintas misses a lo largo de 70 años que ya cumple el certamen

A propósito de las concursantes, el “zar de la belleza” confirmó lo que hasta ahora eran solo “rumores de pasillo”.

Durante una entrevista con la animadora de televisión, Viviana Gibelli, el empresario venezolano afirmó que durante las ediciones del Miss Venezuela “siempre” hubo presencia de candidatas que se dedicaban a la prostitución.

En los 50 del Miss Venezuela p*** hubieron siempre, de 24 mujeres ponte que 5 o 6 era p*** pero como eran bellas y llenaban el evento, pues no importa”, dijo.

Pese a esto, Osmel Sousa aseguró que él no tenía nada que ver con ese tipo de acciones, dado que siempre se aseguraba que “sus niñas” no salieran a locales nocturnos ni restaurantes para cuidar la imagen de las misses.

“Yo les decía a ustedes cuando estaban en el grupo, no salgan a los restaurantes, no salgan a la discoteca, no hagan eso, para mantener la cosa tranquila”, agregó.

Finalmente respecto al próximo festejo de los 70 años al Miss Venezuela, comentó que era una estupidez de la nueva directiva, concluyendo que “nunca celebré ni los 30, ni los 40, ni los 50, ni los 60 del Miss Venezuela, a mí no me parece nada excepcional, eso es una cosa como rebuscada”.
Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja dizque solo 5 o 6 eran putas. que chistoso!! cuando todos sabemos que ninguna gana una provincia ni estado sin dar el sieso y nadie gana el miss de ningun pais sin dar la narga.. Si no que le pregunten a Alicia Machado, que hasta Trump la majo.