martes, 22 de noviembre de 2022

Anuel y Yailin tendrán una niña. Su primer hijo juntos luego de contraer matrimonio el pasado mes de junio.


Yerlendy Abad-listin diario
Picoteando el Espectáculo

Tras varios meses de rumores, finalmente, Yailin la más Viral y Anuel AA confirmaron la noche de este lunes, durante una celebración, que esperan su primer hijo juntos luego de contraer matrimonio el pasado mes de junio.

Anuel fue el primero en revelar la noticia ante sus millones de seguidores en Instagram cuando publicó un video en el que se ve besando a Yailin mientras le toca el vientre, además confesó estar feliz de recibir su primera criatura junto a su esposa, quien más tarde, tuvo la responsabilidad de decir que su primogénito será una niña.

Voy a ser papaaaaaaaaaaaaa. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal”, escribió Anuel.

La dembowsera dominicana se mostró emocionada y agradecida con Dios por “darme lo que siempre te pedí”, por lo que se define como “la mujer más feliz del mundo”, ya que también explicó que su deseo era formar una familiar con el “hombre que yo amara de verdad”.

“Estamos esperando tu llegada mi gordita”, agregó Yailin.

Previo a esto, Anuel adelantó que su hijo Pablo Gazmey está feliz de saber que tendrá una “hermanita” y que viajarían hasta Miami para celebrarlo en familia.

La pareja inició su relación en diciembre de 2021 cuando el intérprete de “McGregor” llegó al país para grabar un videoclip con Rochy RD. Sin embargo, “La Chivirika” dijo en People en Español que desde hace un tiempo, ella le enviaba corazoncitos por mensaje privado a su ahora esposo.

No hay comentarios.: