martes, 29 de noviembre de 2022

Actor Will Smith responde a la gente que rechaza su regreso tan pronto después de la bofetada de los Oscar. Mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo.


Picoteando el Espectáculo

La gira de prensa de Will Smith para «Emancipation» ha comenzado, con el actor dirigiéndose directamente a los cinéfilos que aún no están preparados para abrazar su trabajo tras la bofetada de los Oscars a principios de este año. «Emancipation», un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua, es el primer estreno de Smith en una película importante desde los Oscars de 2022, en los que subió al escenario y abofeteó al presentador Chris Rock por una broma hecha a costa de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

«Lo entiendo completamente: si alguien no está preparado, lo respetaría absolutamente y le dejaría su espacio para no estarlo», dijo Smith al periodista Kevin McCarthy cuando se le preguntó qué diría a los cinéfilos que no están preparados para su regreso. «Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este momento, eso es para lo que estoy trabajando».

La gira de prensa de Will Smith para «Emancipation» ha comenzado, y el actor se dirige directamente a los cinéfilos que aún no están preparados para abrazar su trabajo tras la bofetada de los Oscar a principios de año. «Emancipación», un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua, es el primer estreno importante de Smith desde los Oscars de 2022, donde subió al escenario y abofeteó al presentador Chris Rock en la cara por una broma hecha a costa de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: