miércoles, 9 de noviembre de 2022

Famosa y sus cosas.....Jennifer López cambió legalmente su apellido por Affleck: "Siento que es romántico"


Picoteando el Espectáculo

Como si se trataran de segundas oportunidades, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck retomaron la relación luego de casi 20 años de aquella cancelación de la boda y posterior ruptura.

En 2022 sellaron con un matrimonio aquello que quedó inconcluso. Tras las nupcias, la artista cambió legalmente su apellido López por Affleck o señora Affleck, aunque de manera profesional y por su carrera continúe siendo llamada Jennifer López.

Legalmente aparecerá como la señora Jennifer Lynn Affleck. En tanto que en fotografías, además de su anillo de casada, utiliza una cadena de oro que dice "Mrs" que en español significa señora.

Esto ha traído críticas, en especial de la corriente de empoderamiento femenino que ella promueve. JLo respondió explicando por qué prefiere usar su apellido de casada y dejó claro que se siente orgullosa de eso y afirma que es romántico.

"La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, expresó de forma tajante en la entrevista ofrecida a la revista Vogue, de la que es portada de diciembre.


"¿Quieres decir que no hay una parte de ti que quiera que Ben sea el señor López? Ella ríe. "¡No! No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”, agregó la actriz a Vogue.

Sobre su relación con el actor de "Batman" y la vida en familia, dejó saber que todo va bien.

La casa Affleck-López en Los Ángeles es un lugar donde la familia se ha mezclado. Sus mellizos de 14 años y los tres hijos de Ben de su matrimonio con Jennifer Garner están en edades que oscilan entre los 10 y los 17 años.

La nueva familia es apasionada y expresiva sobre una serie de problemas políticos y sociales. “Esta generación es maravillosamente consciente, involucrada y valiente”, comenta.

Agrega: "Y dirán tonterías sobre cosas muy rápido. Quiero que mis hijos se defiendan a sí mismos y a las cosas que les importan. Quiero que todas las niñas del mundo hagan ruido. ¡Hazte fuerte! Dilo cuando esté mal. No tengas miedo. Tuve miedo durante mucho tiempo: miedo de no conseguir el trabajo, de enojar a la gente, miedo de que la gente no me quisiera. No."
Fuente diario libre

No hay comentarios.: