martes, 15 de noviembre de 2022

Que Bochinche.....Ricky Ravelo no se disculpará: "El tipo es igualito a Palito de coco. Tú me lo pones al lado (a Calixte) y yo no sabría decirte quién es quién"

Por Andres Tovar-CDN
Picoteando el Espectáculo

Ricky Ravelo, hijo del presidente de los Tigres del Licey, se negó a disculparse con el pelotero Orlando Calixte tras pedir que le colocaran la canción Palito de Coco durante su turno al bate.

«El tipo es igualito a Palito de coco. Tú me lo pones al lado (a Calixte) y yo no sabría decirte quién es quién», declaró este martes.

Dijo que ha recibido insultos de analfabetos y «mujeres solteras» e indicó que recibe muchos mensajes de personas pidiéndole dinero.

Precisó que no pedirá disculpas, dado que no hizo nada malo.

“Ya me gané lo de la multa, a quién le transfiero”, posteó Ricky Ravelo en su cuenta de Instagram el pasado viernes.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) multó a los Tigres del Licey y a Ricky Ravelo por el incidente en torno al pelotero de las Águilas Cibaeñas, Orlando Calixte, ocurrido en el partido entre ambos equipos.

A Ravelo también lo suspendieron “de toda actividad de béisbol relacionada con la Liga de Béisbol Profesional (Lidom) o cualquiera de los equipos que la componen».
Fuente CDN


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Licey, cayendo en el juego de la correccion politica. Tanto show por poner una cancion

Anónimo dijo...

Tipico de un COME MIERDA