viernes, 18 de noviembre de 2022

Pico analizan.......Desmayos, caídas, tropezones... el escenario se convierte en zona de peligro para los artistas.


Picoteando el Espectáculo

El escenario no siempre es amigable para los artistas. Son muchos los casos de tropezones, caídas graves o desmayos como le sucedió a la veterana merenguera dominicana Fefita la Grande el pasado 6 de noviembre durante una fiesta en España.

Este mismo año, varios artistas han tenido percances durante fiestas o conciertos, entre ellos el merenguero Eddy Herrera y el cantante Fher, del grupo Maná, que se suman a otros ya conocidos casos como los de Karol G, Bad Bunny, Joaquín Sabina, Gloria Trevi, Luis Miguel, Lady Gaga y Madonna.

En el caso de Fefita, a través de un video que circula en las redes sociales, quedó captado el momento en que la acordeonista cae hacia atrás cuando interpretaba uno de sus temas más populares, “O te menea o te apea”.

“No sé qué pasó. Yo estaba bien. No, estoy bien, estoy bien. Yo estoy bien”, expresó tras ser levantada del suelo por los músicos que la acompañaban sobre el escenario, previo a los aplausos del público presente y la insistencia de alguien por llamar una ambulancia.

Manuela Josefa Cabrera Taveras, su verdadero nombre, dijo el jueves que se encontraba bien en su casa en Santiago de los Caballeros y que por precaución se está realizando chequeos médicos.
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis Miguel? pero si no da un concierto desde el 2018..