viernes, 25 de noviembre de 2022

Punto final....... Con Pamela y Giancarlo en acción de gracias por su amor. "Gracias Dios por este día y esta vida. Hoy rodeada de gente que amo inmensamente"


Picoteando el Espectáculo

"Día de Acción de Gracias (Thanksgiving)" es una festividad para agradecer las bendiciones, incluyendo las personas que nos rodean. Aprovechando esta hermosa fecha celebrada este jueves, la comunicadora Pamela Sued compartió un collage de imágenes con personas que aprecia, cuya portada la protagoniza su hijo y su esposo, el productor Giancarlo Beras-Goico.

"Gracias Dios por este día y esta vida. Hoy rodeada de gente que amo inmensamente", reza parte del mensaje compartido por la también actriz. El mensaje recibió cientos de comentarios, incluyendo el de su esposo, quien le respondió "love you".

Con estos mensajes la pareja vuelve a mostrar su amor de forma pública tras confirmar que se habían separado y gracias a la ayuda de terapeutas retomaron su relación amorosa, evitando así el divorcio.

Desde hace varios meses en redes sociales la separación de la comunicadora y el productor era un secreto a voces, sin embargo, ninguno de los dos confirmaron o desmintieron los rumores.

Como sucede con la mayoría de las relaciones amorosas actuales, sobre todo si son públicas, que los integrantes de una pareja no compartan imágenes juntos significa -al menos para los que están pendientes de sus vidas- que se separaron o estarían en crisis. Lo mismo si no se comentan.

"Que digan la verdad", "ellos se separaron", "no sé por qué lo ocultan", eran algunos de los comentarios que pululaban en cada publicación de la también maestra de ceremonias y el también director de cine, quienes son padres de un niño.

Para acabar de raíz con las especulaciones, fue la propia Sued quien detalló lo concerniente a su relación y dio detalles de cómo se encuentra en la actualidad. Fue durante una entrevista con Liza Blanco, a quien, sin explicar las razones, Sued confirmó que efectivamente estuvieron separados, pero que decidieron darse una nueva oportunidad juntos tras 13 años de matrimonio.

Confesó que decidió junto a Beras-Goico “ver en qué punto estábamos y dónde estábamos fallando”, pero que lo hicieron de “la manera más elegante” por sus familiares y su hijo Alonso. El 2 de mayo de 2009, Pamela y Giancarlo contrajeron nupcias durante una ceremonia de lujo en Punta Cana.

“Al fin de cuentas, gracias a Dios, este proceso se vivió para hoy en día disfrutar, no de un final porque la historia sigue, sino de un capítulo nuevo, necesitábamos ese tiempo”, continuó.
Fuente diario libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jean Carlo, cuerno! el gordo German le dio salami a tu mujer Y tu lo sabes.