miércoles, 16 de noviembre de 2022

Fuentes familiares desmienten fallecimiento de Pablo Milanés. Se encuentra aún hospitalizado en España, pero evolucionando favorablemente.


Picoteando el Espectáculo

El cantautor cubano Pablo Milanés se encuentra aún hospitalizado en España, pero evolucionando favorablemente.

Familiares del artista desmintieron los rumores de su fallecimiento, los cuales comenzaron a circular en las redes sociales la tarde de este miércoles.

"Creo que debo aclarar en nombre de la familia que mi padre sigue con nosotros y VIVO, gracias al Universo generoso. Agradecidos estamos a los que de verdad se han preocupado por su estado de salud. Fuerza", escribió en Facebook una de sus hijas, Liam Milanés.

Alejandro Gutiérrez, esposo de Haydée Milanés, también confirmó a CiberCuba que la noticia es completamente falsa y dejó un comentario en sus redes sociales.

"La campaña de amor contra las 'palabras' de Ana Hurtado es tan grande que alguien de las altas esferas decidió decir que Pablo murió para desvirtuar que #PabloEsCuba", dijo Gutiérrez.

Su hija Lynn Milanés igualmente desmintió la noticia a través de una publicación del director artístico Helson Hernández en Facebook.

"Con toda autoridad les digo que está mucho mejor de salud y con gran evolución, y pocos días le quedan de estar internado en el centro de salud donde se ha estado recuperando en España. Alerto solamente para cuando vean publicaciones como estas no caigan en la tristeza y dolor innecesariamente", señaló la nota.

"Gracias a dios todo fue un malentendido y el maestro Pablo Milanés está bien que nos dure mil años más con nosotros", publicó poco después la página oficial de Adalberto Álvarez y su Son, una de las primeras en ofrecer condolencias ante los rumores sobre la muerte de Pablo.

Pablo Milanés fue hospitalizado hace pocos días a causa de un problema en la vesícula biliar y una infección urinaria, confirmó CiberCuba con fuentes familiares.
Fuente cibercuba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que los familiares dicen "esta evolucionando favorablemente" se mueren. No me gustan los comunistas, pero tampoco le deseo mal. Que Dios lo tenga en su gloria