lunes, 14 de noviembre de 2022

El merenguero Omega mostró su agradecimiento al reguetonero boricua Daddy Yankee por la invitación en su gira de despedida .


Picoteando el Espectáculo
 
El merenguero Omega mostró su agradecimiento al reguetonero boricua Daddy Yankee por la invitación que le hiciera a cantar con él en su gira de despedida en el Estadio Olímpico, denominada “La Última Vuelta World Tour”.

El cantante dominicano reveló que sintió una gran emoción cuando le llegó la invitación de parte del llamado “Big Boss” y, especialmente, cuando se vio frente a más de 50 mil personas que lo recibieron y aplaudieron al verlo llegar a aquel escenario.

Estando allí me sentí súper emocionado; para mí fue espectacular que un artista como El Cangri me invitara a cantar con él, alguien tan respetado en la industria y disciplinado”, agregó.

“¿Qué tengo que hacer?” fue el tema que ambos interpretaron juntos, una canción de Daddy Yankee del 2008, de su disco Talento de Barrio, a la que posteriormente le hizo un remix muy exitoso con «El Fuerte».

A su llegada, se sintió la algarabía del público y la conexión de ambos artistas en este merengue urbano. El intérprete de “Melina” y “Ratata”, entre otras, dijo que esa actuación le hizo recordar cuando él fue a cantar al Choliseo de Puerto Rico y Daddy Yankee fue uno de sus invitados, mostrándole su cariño y amistad desde el momento que fue ensayar hasta la puesta en escena esa noche, fue entonces que desde ahí dijo “para ese hombre tengo respeto y cariño para toda la vida”.

Al terminar el sencillo, Yankee abrazó a Omega y le dijo: «Este respeto es real», y lo despidió siendo su primer invitado en la noche. Omega está contento por el año que ha tenido musicalmente, en donde se ha entregado en cuerpo y alma a su carrera.

La semana pasada ganó tres Glamour Music Awards, como «Artista del año», «Merenguero de mambo del año» y “Colaboración del año”.

Ahora está centrado en sus presentaciones y en la grabación de una bachata que presentará en Navidad para completar su repertorio de distintos géneros.

No hay comentarios.: