sábado, 12 de noviembre de 2022

Madonna vuelve a recibir una lluvia de críticas tras subir un “reel” donde aparece lamiendo agua de un plato de perro.


Picoteando el Espectáculo

Madonna vuelve a recibir una lluvia de críticas tras subir un “reel” en su cuenta de Instagram donde aparece lamiendo agua de un plato de perro y realizando poses eróticas con objetos ordinarios.

En el video, apareció la cantante de “Vogue” vestida de un suéter tejido verde lima, una camiseta de manga larga ajustada negra, gafas blancas, pantalones cortos con lentejuelas y botas a las rodillas, en la que, al principio, aparece montada en una motocicleta y, luego, posando en una despensa de comida.

No obstante, la revista de farándula Page Six destacó que la publicación tomó un giro estrafalario cuando comienza a realizar poses comprometedoras con objetos como una botella de mostaza y otra de salsa sriracha.

Ahora, lo que provocó que varios internautas pegaran el grito al cielo fue cuando la artista de 64 años aparece en el piso lamiendo agua de un plato de perro, con la canción “I Wanna Be Your Dog” de The Stooges en el fondo. Algunos, incluso, describieron el momento como “humillante” y “bochornoso”.

“Cada vez es más vergonzoso. Ya no es fácil ser tu fan. Eras un icono, tristemente, ahora sin estilo”, decía un comentario.

Incluso, algunos sostuvieron que la también productora musical realizó el video como “un grito de desesperación por mantenerse joven o relevante”.

“Nada de esto hace pensar o es diferente’. Has perdido el toque. Solías estar por delante de los demás”, escribió otra persona.

Las criticas no son de sorprender dado que la intérprete musical ha sostenido una conducta errática en los pasados meses desde su cuenta de Instagram y TikTok.

Hace dos semanas, la “Reina del Pop” fue tema de conversación luego que se volviera viral un vídeo en el que ella inhaló una sustancia controlada durante una tranmisión en vivo por TikTok con el influencer Psyiconic, conocido por interpretar a la personaje de Terri Joe, una sátira de una mujer conservadora y homofóbica del sur de los Estados Unidos.

Además, también ha generado conversación la manera en la que la cantante de “La Isla Bonita” admitió que era una persona gay en dicha plataforma social.

No obstante, Madonna ha sido muy abierta con su orientación sexual y sus experiencias tanto con hombres y mujeres, a la misma vez de ser un ícono de la comunidad LGBTTIQ tras sus contribuciones durante una época tan crítica, como la crisis del SIDA en Estados Unidos durante la década de los 90.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: