martes, 29 de noviembre de 2022

Andrés García dijo no acordarse de la supuesta sobredosis que lo habría llevado al hospital.


Picoteando el Espectáculo

En medio de la convalecencia de Andrés García, quien se encuentra descansando en casa de su esposa Margarita Portillo luego de haber permanecido hospitalizado debido un deterioro en su salud, el veterano actor habló de cómo se encuentra en este momento.

En una videollamada con el programa Ventaneando, el emblemático actor del cine mexicano de acción contó que ha tenido afectaciones en su garganta luego del cuadro de neumonía que presentó en semanas pasadas.

“Ando no muy cómodo, porque la voz se me echó a perder por tomar agua fría el otro día, estaba muy caliente. Me dio una neumonía y entonces la voz la tengo... hacemos lo que se pueda”, dijo el actor de 81 años, quien apareció a cuadro visiblemente demacrado y con un tanque de oxígeno conectado a su nariz.

El actor de telenovelas como El cuerpo del deseo y Mujeres engañadas contó que él “no entiende mucho” los comentarios de los médicos que lo atienden, y deja que sea su esposa quien reciba las instrucciones a acatar a fin de ver una mejoría en su salud.

“(Hago) todo lo que dice Margarita, que es la que se entiende con ellos. No me queda otra, es la domadora... En realidad yo no entendí, hablaron con Margarita, yo no les entendí a ellos qué decían, mañana o pasado quiero ver a otro médico sobre todo (para otra opinión)”, expresó el también apodado “consentido de Dios”.

Al hablar de su salud, Andrés García puso énfasis en su molestia de la garganta: “Yo quisiera decir que estoy mejor día con día, me molesta mucho no poder hablar, yo estoy pensando a ver a un doctor de la garganta, para ver cómo arreglo el poder hablar mejor... Espero que la voz se componga, voy a hacer unas gárgaras ahora para ver si me ayudan”.

García, quien ha alarmado a sus seguidores en más de una ocasión al expresar que “se encuentra al borde de la muerte”, también se refirió a su relación con su hijo Leonardo García. Así contestó cuando Linet Puente, conductora del programa de TV Azteca, le preguntó sobre “la guerra” que mantiene con su hijo de 48 años.

“Eso no es cuestión de guerra, es cuestión de que él no puede hablar mal de mi mujer, a nadie le puedo permitir yo que hable mal de mi mujer, y más injustamente, no siendo verdad”, expresó el actor, quien defendió la honorabilidad de su esposa. “Margarita es mi ángel”.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: