domingo, 6 de noviembre de 2022

Chyno Miranda reapareció y dio a conocer su estado de salud. Se rumoró el intérprete se encontraba en condiciones precarias.


Picoteando el Espectáculo

Luego de que se confirmara el traslado de Jesús ‘Chyno’ Miranda a una clínica privada en Caracas, Venezuela, el mismo cantante reapareció y dio a conocer su estado de salud.

En días pasados, se informó que el intérprete se encontraba en condiciones precarias en el Centro de Rehabilitación “Tía Panchita”, y tras una orden emitida por un tribunal civil, se indicó que ‘Chyno’ fuera ingresado a un centro privado en la capital. A través de un video en redes sociales, el cantante de 37 años dijo que se ubicaba en una nueva estancia, la Clínica El Cedral.

Indica la revista Hola que, en el video, ‘Chyno’ se deja ver de buen semblante, revelando su ubicación exacta. “Un fuerte abrazo para todos. Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca”, dice el intérprete de Mi niña bonita al inicio del video, el cual fue replicado por medios como Despierta América.

“Estoy aquí en una clínica, en Cedral, en El Cedral, aquí en Caracas, en la zona de la Alta Florida. Mejor que nunca y gracias a Dios muy bien atendido”, dijo ‘Chyno’. También aprovechó las cámaras para confirmar que la clínica en la que anteriormente se encontraba no era apta para sus cuidados. “La ‘Tía Panchita’ horrible esa mier**”.

El cantante, quien formó parte del dúo Chyno & Nacho, también agradeció a todos los que estuvieron involucrados en el traslado al centro privado, como las autoridades correspondientes, sus fieles seguidores y su novia, Astrid Falcón, quien habría sido clave para esta nuevo horizonte en la vida de ‘Chyno’. “Gracias a todos por su cariño. Gracias a todos por su apoyo, de verdad fue bastante engorroso la salida de ‘Tía Panchita’ para acá. De verdad que estoy feliz. Gracias a toda la gente que ha participado en esto… mi novia, la Fiscalía, a todos los fanáticos por el apoyo. Gracias por hacer viral la noticia. Estoy aquí más fuerte que nunca”.

Ya para concluir su mensaje, ‘Chyno’ prometió que dentro de poco estará de regreso, listo para trabajar en nuevos proyectos. “Voy muy pronto para la calle para hacer música”, indicó.

Su proceso de recuperación

Fue a finales del 2021 cuando el cantante fue internado en el Centro de Rehabilitación en medio de fuertes rumores sobre su batalla en contra de las adicciones, además de su complicada recuperación de las secuelas que le dejó el coronavirus. Tras contraer la enfermedad en 2020, Jesús Miranda desarrolló una condición neurológica, que comprometió su movilidad, el habla, así como su salud mental.

Luego se sobrellevar dicha condición y de enfrentar su divorcio con Natasha Araos, ‘Chyno’ se alejó del ojo público en septiembre de 2021 y se trasladó a Venezuela para continuar con su recuperación. Ahora, está en mejores manos en un centro privado tras estar unos meses la clínica “Tía Panchita”, instituto que el propio ‘Chyno’ describe como “horrible”.
Fuente ensegundos.do



No hay comentarios.: