miércoles, 16 de noviembre de 2022

Esto se jodio miren porque Luis Miguel se volvió viral en redes sociales, pues aparece con sandalias y bermudas.


Picoteando el Espectáculo

El nombre de Luis Miguel se volvió viral en redes sociales debido a una fotografía en la que supuestamente aparece en "fachas" durante una visita al supermercado.

En la imagen difundida en Twitter se puede ver al cantante en una tienda al lado de una mujer. Los usuarios aseguran que no luce tan galante como siempre, pues aparece con sandalias.

Además, a 'El Sol' se le puede ver con cabello revuelto, camisa arrugada, shorts y las chanclas. Al parecer estaba comprando artículos de vidrio.

Los paparazzis lo captaron en una tienda Target de Miami al lado de Mercedes Villador, por lo que la imagen tendría ya varios meses, pues actualmente tiene otra novia.

Luis Miguel ahora sale con Paloma Cuevas, con quien se dice ya está comprometido y el próximo año podría haber boda.

Sin embargo, algunos rumores aseguran que el noviazgo ya se terminó y quedó solo como un amor de verano en España, pues ya habría regresado a Miami.
Fuente Excelsior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa tienda es Target que esta en sunny isle, esa es una zona de playa muy bonita. Hasta elegante anda para estar en la playa.

Anónimo dijo...

A mi se me cayo el mito de Luismi. Una cosa es ser un singuita, lo cual admiro y aplaudo, pero otra es tirarte la mujer de tu mejor amigo, tu hermano del alma desde tu adolecencia. Esa vaina no se hace. Eso solo lo hacen los perros. Paloma era la esposa de el mejor amigo de Luis, su hermano Enrique Ponce.