jueves, 19 de enero de 2023

Acusan actor Alec Baldwin de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía en un rodaje.


Picoteando el Espectáculo

El actor y productor Alec Baldwin fue acusado este jueves de "homicidio involuntario" en el tiroteo fatal en el set de filmación de "Rust", informó la oficina del fiscal del distrito de Santa Fe.

“'El actor y productor de Rust Alec Baldwin y Hannah Gutiérrez-Reed serán acusados cada uno de dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins en el set de filmación de la película del 2021, en el condado de Santa Fe”, anunció Mary Carmack-Altwies, fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México este jueves por la mañana.

Baldwin sostenía un arma en la mano mientras ensayaba una escena de la película en el Rancho Bonanza Creek de Nuevo México en octubre de 2021 cuando se disparó un tiro que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Desde entonces, el episodio ha desatado un torbellino de acusaciones de negligencia por parte de los involucrados. Baldwin sostiene que no apretó el gatillo.
Fuente AP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las armas no se disparan solas. Ademas, este asaroso tiene un alto historial de violencia contra el publico en las calles de NY. El punto es, que si hubiese sido un cualquiera, ya estaria acusado y sentenciado, asi sea "sin querer", pero como es famoso y activista democrata, esta es la hora que no le han hecho ni juicio.