domingo, 8 de enero de 2023

Comunicador José Guillermo Sued sometido a una cirugía para descomprimir su médula luego de accidente en su casa de Jarabacoa. Su hija Pamela Sued explica.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora, Pamela Sued publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se puede ver sujetando la mano canalizada de su padre José Guillermo Sued, mientras informa que su padre sufrió una lección medular.

«Después de unos días ausentes entendemos prudente comunicarles como ha transcurrido esta primera semana del año, el pasado martes 3 de enero papi sufrió una caída en su casa en Jarabacoa», publicó Pamela en Instagram.

Asimismo, Sued informó que su padre tras el suceso fue llevado a la emergencia en Santiago y dónde fue diagnosticado con lesión medular y “ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula”.

«Actualmente se encuentra en recuperación mostrando le vez pero muy importantes avances, su estado es delicado pero estable», agregó.

En ese orden, Pamela afirmó que ella y su familia estan “inmensamente agradecidos de todo el equipo médico de la unión médica por la pronto y acertada intervención”.

«Hoy más que nunca damos gracias a Dios por su infinito amor y misericordia confiados que papi será un hermoso testimonio de como la fe hace posible lo imposible».

Sued sostuvo que para garantizar la salud de su padre por el momento las visitas no son permitidas agradeciendo también las oraciones para la recuperación de su padre.
Fuente RCCavada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando dicen "esta estable y franca mejoria" es que esta gestionando la visa con san pedro