miércoles, 11 de enero de 2023

Comunicadora Gabi Desangles sobre detonantes de su divorcio: "Fui infiel a mí misma". Hubo un desgaste en la relación.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Gabi Desangles por fin ha roto el silencio sobre los detalles de su divorcio con José Chabebe y asegura que hubo un desgaste en la relación.

Gabi confesó que su divorcio le afectó a nivel profesional, perdiendo algunas marcas a las cuales califica de tener un perfil conservador, por lo que el ruido alrededor de su divorcio influyó en esas desvinculaciones comerciales.

«En República Dominicana no se separa la vida privada de la vida pública. Contrario en figuras como las Kardashian que sus vidas fluyen normal a pesar de las situaciones difíciles o escandalosas de sus vidas amorosas», comentó Gabi.
El desgaste de su matrimonio

«Pensábamos que los polos opuestos se atraen, y no es así. Se necesita a una persona que esté a nuestra velocidad. Él es muy calmado, y en ese momento pensé que yo quería esa calma y seguridad. Pero me di cuenta que quería el hogar, pero con un hombre y compañero que esté en mi ritmo, y no es un tema de bonche. Vivo muy rápido y soy muy ambiciosa con mi carrera», comentó.

Asegura que la decisión de separarse fue de ambos. Trataron de reconciliarse, pero se dieron cuenta a tiempo de que no podían seguir juntos; hasta extendieron el tema de tener hijos.
Sobre supuesta infantilidad de Gabi

«Yo le fui infiel a mí misma. Porque sacrifique muchas cosas y planes por quizás estar dentro de una burbuja para ser feliz a esa persona. Si hay un aprendizaje es que, primero uno debe sentirse bien con uno mismo y luego buscar un acompañante», explicó Desangles.

En ese sentido, comentó que el divorcio fue muy difícil, eso incluye el morbo exterior que hubo alrededor de ambos, por lo que en ese momento decidió enfocarse en ella y él para terminar en los mejores términos como así sucedió.

Asegura que se refugió en Dios, y reconoce que buscó ayuda psicológica, para identificar el tamaño del problema. Siendo su familia y amigos verdaderos su gran consuelo, junto al trabajo.

«Nunca tuve vergüenza porque ambos sabíamos lo que estaba pasando. Pero si tenía decepción, porque mi matrimonio fue un fracaso. Soy una Gabriela diferente, feliz y centrada. He aprendido mucho tras mi proceso de divorcio», manifestó.
Su nuevo chico

Tras las recientes imágenes de un nuevo chico junto a Gaby, la comunicadora dijo: «Tengo un año que me divorcié. Dure una temporada sin deseo de buscar a alguien a mi lado. Ahora déjenme vivir». Comentó que está feliz, dado a que su nuevo chico y ella son solteros, simplemente se están conociendo y probando a ver si funcionará.
Sobre su salida de la televisión

«Se da en un torbellino de eventos, junto con mi divorcio. A mí se me envió un correo. Se le especifico a mi manager de que ya no formaría parte del programa Vale por Tres. Y lo entendí. Siempre muy agradecida. Aprendí mucho de ese programa. Era la única mujer en el programa. Fue chocante, pero lo acepté», sostuvo.

Sobre el supuesto pedido de la esposa de Robertico respondió a un simple «no lo sé», dijo. «Yo me manejo con cautela y profesionalidad. No entiendo por qué la prensa dominicana lo manejó de una forma algo amarillista. Pero yo entiendo que esto funciona así», agregó al tiempo que asegura que nunca tuvo una relación sentimental con Roberto Ángel. Solo hubo una relación de trabajo.
Fuente Ultimo minuto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Fui infiel a mi misma" Nuevo lema de los cueros.

Anónimo dijo...

Estos personajes deben de tener ayuda psicológica