miércoles, 25 de enero de 2023

Paris Hilton se convirtió en madre a sus 41 años. "Ya eres amado más allá de las palabras", posteó la socialité.


Picoteando el Espectáculo

Una tierna foto delató la sorpresa: Paris Hilton se convirtió en madre a sus 41 años de edad, los últimos dos casada con Carter Reum.

"Ya eres amado más allá de las palabras", posteó la socialité estadounidense junto a una foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé (aparentemente varón), la cual se aferra al pulgar de la famosa heredera.

De momento no quedó sobre el proceso de gestación o si fue una adopación, aunque varios medios estadounidenses dan por un hecho que se trató de un vientre de alquiler.

Paris Hilton de 41 años, està casada con Carter Reum, con quien se casó en noviembre de 2021 tras tres intentos fallidos de matrimonio.

La influencer confesó que la idea de tener un hijo había existido desde el principio de su relación, cuando mantuvieron sus primeras citas.

Hilton y Reum se conocen desde hace 16 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019 y se casaron dos años después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El marido de este cuero es un propietario de una firma venture capitalista (firmas que prestan dinero o invierten en start ups), tiene mas dinero que ella.