miércoles, 25 de enero de 2023

Picotean por ahí para que le Sal-Piqué Clara-mente a Shakira su ex publica por primera vez una foto con su novia ambos sonriendo tímidamente.


Picoteando el Espectáculo

El exfutbolista Gerard Piqué sorprendió esta tarde a todos al publicar por primera vez una imagen con su nueva novia, Clara Chia Marti.

En la foto, tipo selfie, aparece Chia en primer plano y Piqué detrás, ambos sonriendo tímidamente. La expareja de Shakira no escribió nada al pie de la imagen.

Es la primera vez que el exintegrante del Barca publica una imagen con su nueva novia.

Esto sucede a poco más de una semana que la colombiana lanzara su nuevo tema con Bizarrap “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ en donde la artista le hace una tiradera a la pareja.

En 25 minutos la foto alcanzó casi medio millón de “likes” y casi 40 mil comentarios entre los que abundan felicitaciones y otros haciendo alusión a un Twingo o un Casio en referencia a la nueva canción de Shakira en la que dice “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

La pareja ha estado bajo fuego desde mediados del 2022 luego de que trascendiera que el futbolista le fue infiel a Shakira con la joven de 23 años, rumor que fue casi confirmado en el nuevo tema de Shakira en la que se refiere a “Clara-mente” como su reemplazo y que “yo valgo por dos de 22″.

“A ti te quedé grande y, por eso, estás con una igualita que tú“, dice parte de la letra de la nueva canción de la colombiana junto al productor argentino que ha roto récords en los últimos días.
Fuente Primera Hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo nunca entendi como Pique, siendo hijo de familia aristocrata en Catalunya y siendo un atleta elite y buen mozo, se metio con ese cueraso sucio de shakira. Lo mismo que Arod, cuando se metio con esa jedionda de J-lo, que se tiro a los 5 hermanos Wayans (fo, carajo!) a Puff daddy, Marc anthony (fo y fo y mas fo), el pajaro del bailarin aquel y a Noah, un cubano que dijo que a Jennifer le jedia la crica. Pero hay hombres asi, cuereros.