domingo, 15 de enero de 2023

Primera dama, Raquel Arbaje, agradece y felicita a Miss RD por representar al país. Andreína de 24 años de edad, nació y se crió en Santiago.


Picoteando el Espectáculo

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, dejó sentir sus felicitaciones a la Miss República Dominicana, Andreína Martínez, por alcanzar la segunda posición en el certamen de belleza en su edición número 71st.

Arbaje compartió a través de su Twitter que “Muchas gracias Andreina Martínez, por representar a la República Dominicana con tanto garbo en el certamen de #MissUniverso y ser elegida como segunda Finalista”. Andreína Martínez quedó como la segunda finalista en el concurso Miss Universo 2022.

«Es el día para conquistar el universo. Me entregué a este proceso porque desde un principio sabía lo que podía dar. Gracias a aquellos que vieron eso en mí», publicó en su perfil de Instagram, la modelo Andreína Martínez.

Andreína de 24 años de edad, nació y se crió en Santiago. Cursó sus estudios primarios en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes en Santiago y después emigró a los Estados Unidos junto a su familia.
Fuente Telemicro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa y la de Puerto Rico parecen dos hombres

Anónimo dijo...

Bueno, yo veo a esa tipa en un bar y le pido un condon, porque minimo un bimbin debe tener..