sábado, 14 de enero de 2023

Santiago Matías los caballeros no tienen memoria..... Dice Ivonne Beras esta mordida conmigo porque me pidió trabajo y la deja en visto el 11 de noviembre del 2022.


Picoteando el Espectáculo

Santiago Matías reaccionó a las declaraciones que ofreció Ivonne Beras Goico al periodista José Peguero, a quien le expresó que comparar a Freddy Beras Goico con Alofoke es una “atrocidad”.

Ante su opinión, Matías publicó un tuit en el que expuso que Ivonne supuestamente habría reaccionado de esa manera porque en noviembre del año pasado le pidió trabajo y la dejó en visto.

“Voy a ser claro y pido a @josepeguero que me desmienta. Ivonne Beras esta mordida conmigo porque me pidió trabajo y la deja en visto el 11 de noviembre del 2022, a las 8:30 pm”, escribió Santiago en Twitter.

A lo que el periodista José Peguero, le respondió: “Hermano mío yo confío en usted, pero ella me dijo que le pidiera presentar la captura”.

Pese a que Alofoke no respondió el tuit de Peguero, a otro usuario que le pidió mostrar el mensaje le contestó: “Lo venderé como un NFT en una subasta”.
Fuente ensegundos.do

3 comentarios:

willy florentino dijo...

Pero es que este muchacho esta muy ingreido ella no mintió dijo la verdad esa comparaciones no se deben hacer

yeah right dijo...

Estos muchachos de ahora le faltan el respeto como si nada a cualquiera, NUNCA este chico llenará los zapatos de Freddy

Anónimo dijo...

Don Freddy y Alofoke no caben en una misma sentencia. Uno era y es lo maximo de la TV dominicana, el otro es solo un blanqueador de drogas