jueves, 26 de mayo de 2011

El ex representante de Juanes añadió que el intérprete está "deprimido" y tiene "problemas personales".Aseguró que el receso anunciado sera largo.


Bogotá - Fernán Martínez, exagente del cantautor colombiano Juanes, aseguró hoy que el receso anunciado ayer por el artista será por "tres o cuatro años", lo que supone, de momento la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadió que el intérprete está "deprimido" y tiene "problemas personales".
"Juanes me dio a conocer esta noticia, y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países", dijo Martínez en declaraciones a Radio Cadena Nacional de Colombia.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, anunció ayer que iba a hacer un "stop" para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancelaba tres conciertos en Estados Unidos, estaba todo "listo" para su gira por España en julio próximo.
En ese sentido, Martínez dijo hoy que, en efecto, Juanes "solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar".
Fernán Martínez, quien vive en Miami al igual que el autor de "Para tu amor", "Es por ti" y "Regalito", aludió así a los anuncios del artista vertidos la víspera en su cuenta de la red social Twitter.
Entre esos anuncios, Juanes confirmó el fin de su "relación profesional" con Martínez y desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política.

"Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó", escribió el martes en Twitter el autor de otros éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido".
Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida.
"Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso", señaló Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias, y antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

No hay comentarios.: