sábado, 7 de mayo de 2011

Con 10 kilos menos y un maravilloso semblante, Patricia Navidad (de 37 años) nos comparte la dieta con la cual logró recuperar su figura en tres meses


Con 10 kilos menos y un maravilloso semblante, Patricia Navidad (de 37 años) nos comparte la dieta con la cual logró recuperar su figura en tres meses sin necesidad de caer en enfermedades como la bulimia o la anorexia (mismas que padeció cuando era jovencita).

La actriz nos confesó que también el amor de su novio, el empresario Leo Bours (de 32 años), con quien lleva uno de relación, la motivó para someterse a una alimentación baja en grasas y rica en proteínas.

-Te vemos muy delgada, ¿cuántos kilos has bajado?
Dos tallas; de ser siete, ya estoy en tres, obviamente estoy feliz porque eso me motiva a verme al espejo y sentirme mejor; ahora tengo que cambiar casi toda mi ropa. Bajé estas tallas gracias a mi novio Leo, pues fue él quien me recomendó a una nutrióloga, Rosa Elia Chávez, en Culiacán, Sinaloa, y me ha funcionado bastante bien; inclusive, les ha pasado el tip a mis hermanas y amigas, y están muy contentas".
fuente TV notas

No hay comentarios.: