martes, 17 de mayo de 2011

El periodista Jorge Ramos dicen está estrenando romance: nada menos que con la guapa Chiquinquirá Delgado de Despierta America de Univision.


Tal parece que el periodista Jorge Ramos (de 53 años) decidió darle otra oportunidad al amor, luego de todo el drama que se desató tras su ruptura con la bella mexicana Ana de la Reguera (de 34 años).
Y es que se ha confirmado que ya está estrenando romance: nada menos que con la guapa Chiquinquirá Delgado (de 38 años), conductora del programa matutino de Univisión 'Despierta América'.
Jorge y Ana se dijeron 'adiós' en diciembre de 2010, mientras que 'Chiqui', como le dicen de cariño, anunció que se separaba de su pareja, el también conductor Daniel Sarcos, en noviembre del año pasado.
Se dice que la pareja se conoció a principios de este año en los pasillos de Univision y se dieron la oportunidad de tratarse más a fondo. Poco a poco las pláticas de trabajo dieron paso a las citas, y cupido los flechó, al grado de que ahora están tan enamorados que no ocultan su amor ante sus compañeros y suelen pasar juntos los fines de semana.
Nos enteramos de que Ramos frecuentemente va a buscar a su nuevo amor al foro de 'Despierta América', mientras que ella lo acompaña a las grabaciones de su programa 'Al Punto', y aunque parece que la relación ya es bastante formal, ambos prefieren ser discretos a petición de Ramos.
Cuentan que 'Chiqui' ya presentó formalmente a Jorge con su hija mayor, María Elena, y además está ayudando al periodista en la compra de una casa, aunque no se ha dicho si vivirán juntos en ella.
Hace apenas unas semanas se decía que el cantante mexicano Luis Miguel (de 41 años) estaba cortejando a la conductora, pero al parecer hubiera sido un esfuerzo inútil.

fuente TV notas

No hay comentarios.: