viernes, 27 de mayo de 2011

Romeo “Yo no decidí lanzarme como solista, no tenía sentido para mí el que mis hermanos hicieran proyectos independientes y yo me quedara en mi casa.


Cuando comenzaron las conjeturas sobre el año sabático que se tomaría Aventura, muchos no le dieron crédito al “rumor” que comenzaba a expandirse, porque se trataba de la agrupación más influyente del momento en la música tropical.
Siempre que era consultado, Romeo, su líder, ofrecía datos vagos sobre la realidad de una decisión que se gestaba a lo interno del colectivo musical, pero que él, muy en sus adentros, no la contemplaba.
“Yo no decidí lanzarme como solista, lo hice porque no tenía sentido para mí el que mis hermanos hicieran proyectos independientes y yo me quedara en mi casa. Tengo que seguir el ritmo como artista. Henry quería montar su proyecto individual, ahí comenzó todo y al llegarme la oferta de Sony, dije, bueno, vamos a hacerlo. Quiero aclarar que yo estaba dispuesto, y estoy dispuesto, a seguir en Aventura”, revela el artista por primera vez.
Otra primicia de Romeo a testigouno.com es la revelación de que hubo una reunión que tenía como intención renovar el contrato con Premiun Latin Music, pero en ese momento Henry reiteró su intención de lanzarse como solista.
“Cuando nos reunimos para tratar el tema de la renovación del contrato con Premiun, Henry nos había hablado de su proyecto como solista y en ese momento le dije bueno yo creo que hay tiempo para hacer proyectos individuales, pero él ya tenía todo adelantado. Recuerda que siempre he sido cantante líder en Aventura y él quería buscar su espacio, tiene su talento y yo lo apoyo”, aclaró Romeo.
Al reunirse con Franklin Romero, presidente de Premiun Latin Music para renovar el contrato y no llegar a un acuerdo monetario más satisfactoria que el que tenían hasta ese momento, Romeo se confiesa sorprendido al enterarse de la noticia de que le debían un disco a la disquera.
“Mira, José Antonio, yo soy muy claro, como el agua, no voy a mentir. Fui el primer sorprendido cuando Franklin nos dijo que le debíamos un disco. Yo le dije, ‘Franklin no entiendo como es que si se te debe un disco estemos renegociando un contrato’, pero bien, le dije vamos a hacer algo, ya que le dijimos al público que haríamos proyectos individuales no podemos salirle ahora con que vamos a seguir, hagámoslo luego de que salgan nuestros proyectos individuales y luego sacamos ese disco”, destacó Romeo.

No hay comentarios.: