martes, 30 de abril de 2013

Fernando Villalona (El Mayimbe) pidió perdón a todo aquel que quizás haya hecho sentir mal, especialmente a su colega Toño Rosario, de quien una vez dijo que no era cantante.

El Mayimbe , durante la entrevista sostenida con Jatnna Tavarez, pidió perdón a todo aquel que quizás haya hecho sentir mal, especialmente a su colega Toño Rosario, de quien una vez dijo que no era cantante.


“Pido perdón, porque no sabía lo que decía, estaba borracho y además tenía un agitador, que me incitaba a decir las cosas para pegarme” sostuvo Fernandito, aunque aclara que hoy día tiene una buena relación con Toño.
Después de salir de ese mundo oscuro de las drogas y alcoholismo en el que se encontraba sumergido, hoy día agradece a Dios la segunda oportunidad brindada y dice a boca llena que tiene 18 años que no consume droga, 7 años que dejó el alcohol y 5 meses que ya no fuma cigarrillos.
El dejar todas estas adiciones indudablemente que han permitido “Al Niño Mimado” mostrarle al público que si se puede salir de esos vicios y servir de ejemplo para muchos.
“Ya no le tengo miedo volver a estos vicios, porque fue una decisión propia, y un pacto que hice con Dios”. El merenguero agradeció infinitamente la ayuda de la Embajada Estadounidense en el país, a sus amigos, familiares, esposa y a la fe que tiene en Dios, el poder salir de estos desenfrenos. Por eso no desea cambiar nada de lo que está viviendo ahora, por lo del pasado.
Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Jason Collins, de la NBA, se convirtió en el primer deportista en activo de las ligas profesionales de los Estados Unidos que admite públicamente su homosexualidad.

El pivot Jason Collins se convirtió, a los 34 años, en el primer deportista profesional de un equipo estadounidense en admitir ser gay. Es parte del baloncesto desde 2001

El pivot Jason Collins, de la NBA, se convirtió en el primer deportista en activo de las ligas profesionales de los Estados Unidos que admite públicamente su homosexualidad.


"Soy un pivot de la NBA de 34 años. Soy negro. Y soy gay", dice en la próxima edición de la revista Sports Illustrated, cuya portada protagoniza.

Si bien es un jugador que siempre ha destacado por su trabajo bajo los aros, y alejado de los focos que iluminan a las grandes estrellas, ahora se convierte en elcentro de las miradas por su confesión sexual.

Mide 2,13 y jugo sus últimas temporadas para Boston Celtics y Washington Wizards. "No me propuse ser el primer atleta abiertamente gay jugando en un gran deporte de equipo estadounidense. Pero como yo soy, yo estoy feliz de iniciar la conversación", declaró.
Sus comienzos fueron en California, donde nació. Allí se graduó, en la Universidad de Stanford. Hace doce años, en 2001, fue elegido en el puesto 18 de la primera ronda del draft, por los Houston Rockets.

En cuanto al momento del anuncio, Collins asegura "que la rutina de la NBA lo llevaba a terminar una temporada y ponerse a preparar la siguiente sin pensar en él", pero en la huelga de 2011 se dio cuenta que debía ponerle fin a su secreto en algún momento.

"Ese parón me bloqueó y causó estragos en mis rutinas y mis hábitos lo que me llevó a enfrentarme a pensar en lo que realmente soy y lo que quiero", señaló.

Tras 12 años en la NBA, haber jugado en seis equipos y en dos finales, sacó su condición sexual a la luz.

fuente infobae

La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó “con iniciativa” a un centro de salud mental para ser tratada de su condición bipolar.


LOS ANGELES.  AP.  La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó “con iniciativa” a un centro de salud mental para ser tratada de su condición bipolar, dijo su publicista.  

   Zeta-Jones “está comprometida con atención periódica para manejar su salud de una manera óptima'', dijo Sarah Fuller en un correo electrónico enviado a The Associated Press a última hora del lunes.  

   Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II. El desorden es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia.  

   Zeta-Jones ha sido uno de los talentos más activos últimamente en el negocio del espectáculo, pues ha aparecido en películas como “Rock of Ages”, “Playing for Keeps”, “Broken City” y “Side Effects”.  

   El tratamiento más reciente a la actriz fue reportado primero por el sitio de internet TMZ.

El fallecido merenguero Jochy Hernandez cumple 19 años de su partida física por un cáncer cerebral que le arrebató la vida . Vive en la memoria musical dominicana.


Carlos José Hernández Díaz nació en San Cristóbal.
Mejor conocido como El Amiguito se convirtió en una de las principales figuras del merengue de los 80.

Comenzó su carrera a mediados de los años 70 como miembro de un grupo aficionado, luego a principios de los años 80 pasó a formar parte de diferentes agrupaciones de merengue junto a Alex Bueno, Andrés De Jesús, Aníbal Bravo, entre otros.
Hernández debutó como solista en 1985. “Yo me río” fue su carta de presentación cuando decidió emprender vuelo con sus propias alas. De inmediato se enquistó en la cresta de la ola convirtiéndose en uno de los más populares merengueros de la época.
Con los temas “Llora”, “Por qué diablos hemos cambiado”, “Qué te pasa”, “De qué manera te olvido”, entre otros, su nombre se posicionó entre las figuras más relevantes del ritmo.
En 1989 se le diagnosticó cáncer cerebral, enfermedad que, según los médicos, le arrebataría la vida en dos meses, sin embargo Jochy, con la energía que siempre le caracterizó y su deseo de vivir, continuó en la música durante cinco años.
Luego de una larga lucha contra la enfermedad, el 30 de abril de 1994, El Amiguito falleció en el Centro Médico UCE de la capital dominicana.
“Dios permitió que él durara cinco años para que dejara todo encaminado, hasta a mí me dejó encaminada. Inclusive, tuvimos nuestra hija cuando ya se le había diagnosticado el cáncer”, reveló la conductora de televisión María del Carmen Hernández, madre de los dos hijos de Jochy (José Carlos y Cindy Marie), para una trabajo que publicamos en el 2011 sobre las figuras del merengue de los 80 ya fallecidas.
Su hijo
El 2 de septiembre del 2012, José Carlos Hernández, de 23 años de edad, primogénito de Jochy, fue asesinado de  27 puñaladas cuando se encontraba en el bar Gustavo Live Pub de Santo Domingo. Miguel Angel Bautista Mota (Bola), Josaias Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari), señalados como presuntos asesinos del joven cantante, fueron enviados a juicio de fondo, el pasado 23 de abril, por la jueza Clara Almonte Gómez, quien decidió que permanecieran en prisión y les mantuvo la acusación de asesinato, por la que pueden recibir una condena de hasta 30 años de prisión.
Aníbal Bravo: “De los mejores relevos”
“Jochy fue uno de los mejores revelos del merengue. Sin lugar a dudas la persona más decente y más formada, a quien le saqué más provecho musicalmente. No hubo un joven con tanta clase, dedicación, formación familiar, que reuniera todos los elementos para ser un artista. No lo digo porque no esté con nosotros, siempre lo dije. Hay secretos que solo sabemos él y yo. Fui su padre musical. Te confieso que me siento mal cuando hacen actividades con relación a él y no me invitan”, expresó El Comandante, Aníbal Bravo, de quien Jochy fue vocalista.
Bravo recordó que mientras escribía “La chica de hoy”, primer gran éxito de Jochy Hernández con su orquesta, llegó Yaqui Núñez al estudio de grabación y lo escuchó sacando el coro al piano. “El maestro me dijo que si me podía ayudar con algunas estrofas y así nació ese tema”.
fuente el nacional

Dice la comunicadora Jessica Pereira el “medio” esta lleno de “Bulto, Allante y Movimiento”, en tal virtud, Pereira asegura que todos los comunicadores que se encuentran dentro de los medios se están “vendiendo” .


Para muchos Jessica Pereira a parte de ser en los medios de comunicación una “mami” es una mujer muy “controversial” quizás por las cosas que dice,  por la manera como la dice, pero sobre todo por la actitud con que puede expresar un comentario a tal punto de ponerle un “stop” a cualquier persona.

Para la venezolana radicada desde hace unos 11 años en territorio dominicano el “medio” esta lleno de “BAM” siglas que significa según la comunicadora: “Bulto, Allante y Movimiento”, en tal virtud, Pereira asegura que todos los comunicadores que se encuentran dentro de los medios de comunicación se están “vendiendo” uno más que otros porque usan “la materia gris (cerebro)”.
“Todos los que estamos en los medios estamos para vendernos y por eso somos un producto vendible, pero la cosas siempre es malinterpretada”. Es decir, cuando la modelo se refiere a “vendible” es que la imagen de alguna figura establecida en la radio, televisión es utilizada para un producto, patrocinio u otra cosa.
No es fácil ser exitosa en tierra extranjera, afirma Jessica, pero ese título de “éxito” le queda a su persona porque a pesar de ser venezolana en la República Dominicana Pereira ha sido más “inteligente” que muchas figuras establecidas porque ha sabido usar el “cerebro”, pero dos claves agrega han sido parte de ese triunfo “capacidad de discerní y la perseverancia”.
De vez en cuando, Jessica comenta que la quieren tomar de “estúpida” en el sentido de que se quieren “aprovechar” de su “humildad” pidiéndoles favores, personas del medio, cosas que no están a su alcance, y que la vida misma la ha enseñado a “frenar” a ese tipo de personas es quizás por eso que es “odiada” por muchos y “amada” por otros.
Jessica Pereira se retira de la televisión por un tiempo luego de permanecer más de una década casada, “porque estaba enamorada”. Lo que pasa, argumenta, que “cuando estas enamorada dices pero ven acá este es el hombre de mi vida y dejas todo” eso le sucedió a la modelo aplatanada.
De igual modo, la controversial Pereira llamó “egoístas” a los hombres dominicanos porque siempre les piden a las mujeres que abandonen sus carreras cuando estas no les gustan.
Responde algunas críticas:
La empresaria del área de la belleza en Santo Domingo responde algunas críticas hechas por cronistas de espectáculos a su persona, aclarándole que el “hecho de que tengas una pareja que te ayude no significa que tú seas una bruta o que te vendas como tal”.
La contesta se produce luego que Jary Ramírez dijera en su programa de televisión “Lo que se dice y lo que se calla” que Pereira usa los medios para “conseguir cosas y que no entiende como una persona tan bruta esté en los medios de comunicación”, a lo que Jessica continuó respondiendo que lo primero que Ramírez debe hacer es “documentarse” sobre la vida de la modelo venezolana.
“Mi hermano deje de acabar a todas las mujeres del medio, porque eso es lo único que él hace y cómprese un carro”, agregando que Jary debe usar el “cerebro” como ella para lograr las cosas que ha logrado en esta vida, además, “yo vivo en casa propia” no rentada.
Rompe con Sharmín Díaz:
Con un propósito estaban unidas Sharmín Díaz y Jessica Pereira. Aportar un pequeño granito de arena al sector que año tras año va en auge y mostrar las riquezas de nuestro país lo que dio como resultado “Conexión Caribe”. Unos meses después se rompió la asociación entre las comunicadoras.
Como cuenta Jessica la relaciones terminaron “no muy bien” entre Díaz y ella debido a que “no me funcionaba la sociedad con ella y por amor arte no se vive”. Una relación del índole que sea, explica, “los primeros meses no va a terminar bien”.
“Hubo un mal manejo con los medios de comunicación y ella respecto a mí trabajo y la sociedad que tenía con ella y decidí que si ella lo quería hacer ella sola que lo haga ella sola”.
fuente Masvip

A casi 4 años de la muerte de Michael Jackson salió a luz que 'El Rey del Pop' se llegaba a tomar más de 6 botellas de alcohol para poder dormir, ya que sufría de insomnio.

A casi 4 años de la muerte de Michael Jackson salió a luz que 'El Rey del Pop' se llegaba a tomar más de 6 botellas de alcohol para poder dormir, ya que sufría de insomnio.

Según explica Mark Lester, amigo del intérprete de 'Heal The World', él era quien le llevaba el alcohol a escondidas al hotel donde se alojaba eludiendo el estricto equipo de seguridad que controlaba cada uno de los pasos del artista, pues Michael estaba desesperado por su insomnio y empleaba el alcohol con el fin de conciliar el sueño 


Lester, quien es padrino de los 3 hijos del cantante, Prince de 16 años, Paris de 15 años y Blanket 10 años, también confesó que el cantante estaba completamente ebrio en la rueda de prensa en la que anunciaba sus conciertos de la gira 'This Is It' en el auditorio O2 de Londres, unas actuaciones previstas para semanas después de que muriera, en junio de 2009.

"Michael se desplomó en su cama del hotel. Su médico nos dijo que se había bebido 2 tercios de una botella de whisky y que estaba borracho hasta el punto de no tenerse en pie. Al final, se serenó lo suficiente como para a duras penas dar su discurso en la presentación de 'This Is It'", explicó Lester.

La madre del artista, Katherine Jackson, se encuentra en medio de una contienda legal con la promotora de conciertos AEG Live por la sospechosa muerte de su hijo, en la que, según los demandantes, la empresa cometió ciertas negligencias en la contratación del doctor Conrad Murray, quien tenía que ocuparse de Michael mientras se preparaba para su vuelta a los escenarios.

En la actualidad, Murray está cumpliendo una condena de 4 años de prisión por el homicidio involuntario del popular artista a quien le suministró la dosis letal del anestésico propofol.


fuente TV notas

El grandes ligas David Ortiz y su esposa Tiffany han empezado el proceso de divorcio. La pareja lleva casi una década de matrimonio, luego de conocerse cuando Ortiz estaba en liga menor.

BOSTON (AP).-  El bateador designado de los Medias Rojas, David Ortiz, ha exhibido un bateo tórrido desde que salió de la lista de lesionados, aun cuando lidia con un asunto personal de peso. Lleva 20 juegos seguidos bateando de hits, 12 de la pasada temporada y ocho en esta.

El toletero dominicano y su esposa Tiffany han empezado el proceso de divorcio. La pareja lleva casi una década de matrimonio, luego de conocerse cuando Ortiz estaba en liga menor.

"Hay situaciones en la vida que resultan bien durante un tiempo y que en algún momento ya no. Tienes que seguir adelante por tu propio camino", dijo Ortiz en una entrevista con MLB.com y WEEI.com. "Voy a seguir adelante. Ella también. Espero que todo el mundo respete eso."

Ortiz quería dar a conocer la noticia antes de que filtrara a los medios de manera informal, pero espera que el público respete la privacidad de su familia en las próximas semanas.

"Voy a separar las cosas", dijo el veterano. "Está pasando lo que está pasando fuera del terreno, pero trato de no confundir eso y traerlo a mi trabajo. Sé cómo separar las cosas. Es importante la vida personal y espero que todo el mundo respete eso."

La pareja ha criado tres hijos juntos, Jessica, Alexandra y D'Angelo. Éste último ha tenido una presencia constante en el clubhouse de los Medias Rojas.

Ortiz dejó en claro que la separación ha sido amigable y que ambas partes quieren seguir adelante con sus vidas.

En ocho partidos este año, Ortiz batea .516 con dos jonrones, 11 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.400.

fuente Diario Libre

El dúo de los Teke Teke se comentan que las cosas no andan bien, a raíz de la relación amorosa de uno”de sus integrantes con la presentadora de Television Sandra Berrocal.

En los predios del duo de los Teke Teke, se comentan que las cosas no andan bien, a raíz de la relación amorosa de unode sus integrantes con la presentadora de Television Sandra Berrocal. Dicen que Crazy 
Desing hasta ha puesto en jaque a los manejadores con no asistir algunas actividades si su amada no va con el

Las cosas han llegado a extremos tan difícil según la fuente que las llamadas del manager al integrante de los Teke Teke la toma supuestamente Sandra Berrocal  y rumoran que para hablar con deben usar otros números, ya que la novia quiere decidir todo lo de Crazy Desing, lo que tiene muy preocupado a el equipo de trabajo del famoso dúo de los Teke Teke.

Los Teke Teke que desde que salieron a la vida artística se han mantenido dentro de los mas aplaudidos del genero urbano y tuvieron una participación importante en los pasados premios Soberano 2013, entonces que justamente ahora cuando comienzan afianzar como proyecto surjan estos rumores de inconvenientes que pudieran dar como una división.

La relación de amor entre el integrante de los Teke Teke y Sandra Berrocal, parece no todo es color de rosa ya que también alegan que los celos de ambas partes es enfermizo, ya que supuestamente el no la puede ver hablando con ningún hombre. 

Vamos a esperar que dirán estos jóvenes enamorados a los comentarios que están surgiendo de su tórrido romance. Lo que si es importante es la relación de negocios del Dúo que no puede ser involucrada por problemas amorosos.

lunes, 29 de abril de 2013

Juan Gabriel, con todo y su "ronquera", es uno de los pocos ídolos, que definitivamente hasta los famosos, aquellos protagonistas de tus telenovelas favoritas, se rinden ante él.


Todavía no salía al escenario y Daniela Romo, junto a Marisol del Olmo, pidieron al escritor Gus Rodríguez que por favor les tomara una foto junto a él.
Apenas salió el flash y Tania gritó "yes", de emoción.
Y Juanga es tan "ídolo" que diferente a todos renombrados actores y actrices, pidió que ningún fotógrafo disparara su cámara hacia él, de hecho, previamente, se les pidió también a los camarógrafos que apagaran sus luces y no lo grabaran.
Ése es el Divo de Juárez, el que provocó casi hasta silencio detrás del escenario donde vimos a todos los ganadores de los Premios TVyNovelas 2014.
Antes de eso, les comentamos que fuimos testigos de cómo Lucero, en todo momento, es cuidada por su mamá Lucero León, que para evitar tropiezos, le alumbran el piso con una lámpara.
Pero también vimos a la Galilea Montijo. Después de que la peinaron y maquillaron dijo sentirse muy nerviosa, pero bueno, uno que otro beso de su esposo Fernando Reyna, fue la solución.
Súper atento, Fer le tenía un vaso con agua a su adorada conductora del programa Hoy.
Definitivamente, atrás del escenario es otro mundo, es un mundo oscuro de y mucha corredera para que todo se vea bien en televisión.
Famosos van y vienen. Les llaman para retocarles el peinado, maquillarlos y dejarlos esperando unos minutos y después pasar a presentar los premios.

Otros, son entrevistados, como Yuri. ¡Qué bárbara! En todo momento sonriendo, sencilla y agradecida
Pero qué tal la nalgadota que le dio Carlos de la Mota a Flavio Medina. Eso sucedió luego de que lo abrazara felicitándolo por haber ganado un Premio TVyNovelas.
¡Ah! Pero si de salir, más que preciosa, se trata, mencionemos a Livia Brito. Se sentó para que le retocaran su peinado.
Captamos "echando chal" a la hermosa Danna García y a Jan, mientras que Ingrid Martz miraba su espejo para percatarse sobre su belleza.
En otro lugar detrás del escenario, y al mismo tiempo, los famosos caminaban sobre una alfombra roja para ser entrevistados por la prensa. Paralelo a ello, posaban para nosotros, y claro, afuera, el espectáculo estaba con todo.
Todo sucede rápido y al mismo tiempo, y quizá, a veces lento como sucedió a Mayrin Villanueva, Cynthia Klitbo y Juan Carlos Barreto, quienes ansiosos se preguntaban si ya les tocaba turno para pasar al escenario, o no.
fuente TV y novelas

A los 50 años de edad, Michael Jordan se anotó otra gran jugada. Tras cinco años de noviazgo, el astro histórico del básquetbol y la NBA se casó por segunda vez.


A los 50 años de edad, Michael Jordan se anotó otra gran jugada.
Tras cinco años de noviazgo, el astro histórico del básquetbol y la NBA se casó por segunda vez este sábado, con la modelo cubanoamericana Yvette Prieto, de 35. La celebración tuvo lugar en Palm Beach, Florida.
Unas 500 personas llegaron en autobuses rentados para la ocasión a la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, donde en 2005 Donald Trump se casó con su actual esposa Melania, reportó el sitio web de People.

Para la fiesta, Jordan invitó a otras 1.500 personas al Bears Club, una comunidad de casas ubicadas alrededor de un campo de golf en Jupiter, Florida, que fue diseñado por el legendario golfista Jack Nicklaus, y donde Jordan recientemente construyó una casa de 38,000 pies cuadrados.

Entre los invitados estuvieron otras exestrellas del básquetbol como el ex New York Knicks Patrick Ewing y también Scottie Pippen (con quien Jordan jugó en los Bulls), reportó el Miami Herald.
"Estuvieron planeando [la boda] durante meses y meses", dijo una fuente sobre esta celebración. "Él quería darle a Yvette todo lo que ella siempre quiso"..

Prieto conoció a Jordan en un club nocturno de Miami, en el año 2008.
Este es el segundo matrimonio de Jordan, quien estuvo casado con Juanita Vanoy hasta 2006, cuando se divorció tras 17 años de matrimonio. Juntos tienen tres hijos: JeffeyMarcus y Jasmine.

Fuente people en español

Justin Bieber le contó al mundo que se reconcilió con Selena Gómez. Y lo hizo mediante una simple foto. Ver foto.

Justin Bieber le contó al mundo que se reconcilió con Selena Gómez. Y lo hizo mediante una simple foto.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve sentado frente a una computadora, con Selena Gómez abrazándolo por detrás.

"'Haz estado haciendo música por demasiado rato, amor, ven a abrazarme' - ella", anotó Bieber al publicar la imagen, que hizo furor entre sus fans: más de un millón de "Likes" y 214.000 comentarios, algunos de ellos felicitándolos, otros preguntándose por qué había vuelto con ella.

La ruptura de Bieber y Selena Gómez se anunció en noviembre de 2012, cuando una fuente confirmó a People que habían terminado su relación. Habían comenzado a salir en febrero de 2011.

"Ella cortó con él hace como una semana", dijo la fuente en noviembre pasado. "Pasan tanto tiempo separados que se hizo complicado. Ella tenía algunos problemas de confianza. No es fácil, pero la relación se tenía que terminar".


fuente people en español

El programa semanal Con Domingo y Pacha celebraron su primer aniversario. Reconocer que con Domingo se abre una compuerta para esta generación nueva de presentadores"


SANTO DOMINGO. Un homenaje inesperado, guardado en el más absoluto secreto, confabuló al Pachá con hijos y amigos de Domingo Bautista para dedicarle el segmento "Estrella para siempre", a quien ha creado escuela con su estilo de animación y su estilo de vestir.

 "Cuando yo llegué a la televisión era romper con patrones establecidos, era romper con figuras intocables en término de su liderazgo y profesionalidad y a nosotros nos tocó romper esa compuerta; cuando llega Domingo a la televisión, llega el tipo llano, el tipo del barrio, el tipo no intelectual, sino el muchacho de una formación promedio. Entonces creo que con nosotros nace y se abre una compuerta para esta generación nueva" 

 El programa de este sábado, que estuvo dedicado a Don Poppy Bermúdez, fue el programa cumbre en este mes de celebración del primer año en el aire por Color Visión de "Con Domingo y Pachá".

Laura Castellanos es una profesional de la comunicación con una hoja de servicio intachable, que sobresale por su genuino talento y formación.

Laura Castellanos es una profesional de la comunicación con una hoja de servicio intachable, que sobresale por su genuino talento y formación. No ha tenido necesidad de prodigarse ni aceptar los chantajes que se producen en el medio, ni hace su trabajo en base a escándalos ni buscando un protagonismo artificial como sucede con algunas de sus colegas.

Se mantiene  más bien en un bajo perfil, sin importarle que otras, a base de bulla, de relaciones públicas y a veces empleando malas artes, logren más "sonido" en el ambiente, como se dice ahora.
Ella es una cara de la honestidad y la seriedad de la mujer dominicana en la comunicación, poseedora de valores que tienden a ser pasados por alto, porque se asume que la seriedad no "vende" y que solo interesa lo plebe. 
De Laura nada pueden decir. Y como no encuentran por donde atacarla, la acusan de ser "elitista".
¡Gran cosa!, decimos nosotros...Que siga siendo elitista. 
Que no se junte ni ande con la chusma del medio farandulero en discotecas, bares o lounge, como hacen algunas "cabras" que se hacen acompañar de ciertos "cabrones".
Que tampoco sea la "musa" de los diseñadores que venden mujeres en el medio.
Sigue siendo así, Laurita, que tú provienes de una familia donde te inculcaron valores y una educación que está por encima del ambiente farandulero perverso y contaminante.

fuente Joseph Caceres

domingo, 28 de abril de 2013

Los premios TV y Novelas ya comienzan a poner a los nominados atentos a este gran acontecimiento y fiesta ya empezó en las paradisíacas playas de Acapulco y los protagonistas de esta historia nada telenovelera.


La fiesta ya empezó en las paradisíacas playas de Acapulco y los protagonistas de esta historia nada telenovelera, sino de la vida real, son David Zepeda, Livia Brito, Francisco Gattorno y varios más.
Junto a ellos, la productora Rosy Ocampo, el director de escena Benjamín Can, y primeros actores como Manuel Ojeda se alistan para conocer a quienes serán reconocidos como los Favoritos del Público 2013, dentro del marco de los Premios TVyNovelas a realizarse este domingo.
¿Se pueden imaginar a los famosos haciendo "cola" para subirse a un camión? ¿O puede pasar por su mente la idea de que todos tus favoritos tengan que esperar, reunidos, para ser atendidos y llegar a la cita?
Pues desde el Hotel Princess acompañamos a los galanes y hermosas actrices al recorrido que inició haciendo una fila para subir a varios camiones que los trasladarían al Hotel Banyan Tree, donde se realizarán los Favoritos del Público.
De smoking, David Zepeda lució toda su galanura, y antes de subir al transporte, sus fans se le acercaron.
Livia Brito dijo "no importa. Eso me pasa por llegar tarde", al momento de tener que viajar parada (sólo unos metros) al estar ocupados todos los asientos del camión. ?Minutos después un joven le cedió el asiento-.
En escena los vemos metidos en sus papeles, pero qué tal que Pato Borghetti estaba muy platicador con varios actores que alcanzaban a escucharlo, entre ellos Ferdinando Valencia.
O qué tal el buen Pablo Valentín, que venía charlando muy a gusto con su hija sobre la fiesta de esta noche.
Pero ahí no para el asunto. Tras bajar de los camiones, los famosos se subieron a camionetas que los dejaron en el lugar prometido. De vestidos largos, súper peinado y magestualmente maquilladas, vimos a Alejandra Ávalos, quien cansada, optó por buscar dónde sentarse.
También vimos a Gattorno platicando súper bien con Manuel Ojeda.
Por cierto, mientras algunos hacían fila, David Zepeda llegó con su ex (quizá nuevamente su novia) sin formarse. Se fue derechito a la puerta.
Pero bueno, todos son tan buena onda que nadie dijo nada, y, seguramente, de los nervios y la carrera por llegar, quizá ni él cuenta se dio.
fuente TV y Novelas

La actriz Eva Longoria reveló que pasó malos momentos tras divorciarse del jugador de basketbol Tony Parker, aunque no era consciente de que estaba sufriendo una depresión.

La actriz Eva Longoria reveló que pasó malos momentos tras divorciarse del jugador de basketbol Tony Parker, aunque no era consciente de que estaba sufriendo una depresión. 



La histrión, de 38 años, puntualizó que sabía que era un momento triste en su vida, pero nunca lo hubiera definido como una enfermedad. 

Señaló que sus familiares y amigos más cercanos no la ayudaban, ya que insistían en que lucía mejor que nunca y que el divorcio le había sentado estupendamente.  debido a que estaba muy delgada. 

Longoria destacó que no comía nada y que su dieta se limitaba al café, por lo que estaba muy delgada  y se sentía sin energía. 

La actriz confesó que tuvo que ir al médico, pues la situación comenzaba a afectar su salud. Eva estuvo casada durante tres años con Parker, de quien se divorció en enero de 2011.

fuente TV notas

La actriz Marjorie de Sousa está solterita y dice “Lo número uno es que respete lo que hago. Quiero un hombre que me respete como mujer”, asegura la rubia. “Que él me admire [y también] admirarlo yo”.


¡Sí, señores! Marjorie de Sousa está solterita.
Para todos aquellos hombres que terminan con la boca abierta cada vez que ven a esta actriz pasearse en diminutos bikinis, dándole vida a Kendra Ferreti en la telenovela Amores Verdaderos (Univisión), es hora de abrir los ojos, pues la venezolana confesó a PeopleEnEspanol.com los requisitos que deberá tener el caballero que será el dueño de sus besos, su cuerpo y, por supuesto, de su corazón.
“Lo número uno es que respete lo que hago. Quiero un hombre que me respete como mujer”, asegura la rubia. “Que él me admire [y también] admirarlo yo”.
Desde hace algunos meses, corría el rumor de que Sousa mantenía un romance con su compañero de Amores verdaeros, el actor Eduardo Yáñez. El primero en negarlo fue el galán mexicano. Esta semana fue la artista quien lo secundó. “No tengo nada que aclarar", dijo Sousa en el programa Fórmula Notas con Matilde Obregón.
Así que mientras llega ese príncipe azul con quien compartir su día a día, Sousa mantiene un romance consigo misma y convive día a día con su fiel perrito raza maltés.
“Estoy muy bien, muy tranquila. Me encanta estar con mi perro, me gusta estar en mi casa en silencio, casi no veo televisión. Me gusta mucho escuchar música”, cuenta la actriz, quien es amante de la zumba y el gimnasio. “A veces me pongo [a] escribir, a componer”. ¡Vaya estuche de monerías!

fuente people en español

Diez integrantes de la banda musical La Reyna de Monterrey fallecieron y otros cinco resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se impactó el sábado contra un tráiler.


Diez integrantes de la banda musical La Reyna de Monterrey fallecieron y otros cinco resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se impactó el sábado contra un tráiler, informaron fuentes policíacas.

Según las primeras investigaciones el accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil, que era uno de los músicos, dormitó, lo que llevó al auto a impactarse al costado de una pipa, invadir el carril contrario y finalmente impactarse de frente contra un tráiler.
Los pasajeros de la camioneta salieron proyectados contra el asfalto de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, informó una fuente policíaca que pidió no ser citado por razones de seguridad.


Los integrantes de La Reyna de Monterrey eran originarios de Guanajuato y habían dado un concierto de música norteña en un bar de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la noche del viernes.
fuente el nuevo herald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/27/1464022/mexico-mueren-10-musicos-nortenos.html#storylink=cpy

sábado, 27 de abril de 2013

Manny Ramírez disparó su tercer jonrón en la liga de Taiwán ( VIDEO )



Manny Ramírez Estadísticas:

Juegos  T   RBIRH2B3BHR            DPSFSBBBSOSBCSAVGSLG

  15       63  13  9  19   3  0  331       30048000.322

Mariasela Álvarez,“Creo en los relevos, aunque eso no significa, (Quítate tú para ponerme yo)”, comentó al ser cuestionada sobre las nuevas y futuras generaciones de comunicadores en la televisión.


Mariasela Álvarez, una de las figuras más emblemáticas de la comunicación local, estará  este sábado  en  Noche de Luz, compartiendo sobre su trayectoria y experiencias, tanto en el ámbito laboral como personal, en un amigable encuentro con la dueña de las exclusivas, Luz García.

Para la presentadora y productora de televisión, luego de vivir y trabajar en los medios  españoles, considera que la televisión dominicana está cada vez más desarrollada y en continuo proceso de avance y progreso.
“A pesar de que encontré diferencias a mi retorno al país, sobre todo en el área de los negocios, ya que se maneja de una forma distinta, nuestra televisión goza de un desarrollo tecnológico, variedad de productos  y disponibilidad de recursos en algunos canales que evidencian su evolución” según declaraciones de la también ex reina de belleza.
Marisela, quien siempre supo que volvería a su tierra, expresa  que  nunca pensó hacer televisión española,  ya que no fue con esa intención, luego surgió la oportunidad e incluso tuvo que rechazar varias ofertas de trabajo y a pesar de que fue afectada por la crisis en España gano experiencias únicas e inolvidables.
“Creo en los relevos, aunque eso no significa, (Quítate tú para ponerme yo)”, comentó al ser cuestionada sobre las nuevas y futuras generaciones de comunicadores en la televisión.
En la entrevista, Luz García, sacara a la luz aspectos personales y bien guardados con recelo de la distinguida comunicadora, quien dará detalles sobre las  situaciones que tuvo que lidiar a causa de su divorcio y como supo manejarlo para que no afectara  en un mayor grado a sus hijos.
Es su aspecto más humano dice ser una mujer de sensibilidad extrema  y que le gusta llorar mucho pero de emoción.
Aunque ve difícil la posibilidad de casarse de nuevo, Mariasela tiene bien definido la clase de hombre que desea a su lado, el cual tiene que tener como elemento fundamental la  compenetración espiritual  e intelectual.
Fuente masvip

Siguen los problemas de Paulina Rubio, ex asistente asegura que la cantante no le ha pagado ninguna indemnización.


Antes de lanzarse a los escenarios como cantante, el ex asistente de Paulina RubioFelipe Restrepo Betancur, decidió alzar su voz una vez más contra "La chica dorada".
Primero lo hizo en noviembre del 2012. Hoy, el colombiano acusa a Rubio de no haberlo compensado económicamente por las lesiones físicas y psicológicas que supuestamente la cantante le ocasionó después de que esta lo agrediera por no conseguirle un asiento en primera clase en un avión que viajaba de Miami a Ciudad de México.

"No puedo hablar demasiado del incidente porque mis abogados me tienen completamente al margen. Pero la demanda sí tiene que ver con golpes, agresiones y un trato denigrante”, narró el colombiano a la revista Elenco, que pertenece al diario colombiano El Tiempo.

“Todavía no ha salido ningún fallo", agregó. "Hay una demanda en curso por el daño que me ocasionó al golpearme, pero no se ha llegado a ninguna sentencia ni a indemnización alguna. Lo que sí me pagó fue la cifra exacta de un saldo de honorarios que tenía pendiente conmigo".
La cifra a la que Restrepo se refiere, fue la cantidad de $6,232.34 que la cantante le depositó a raíz de un acuerdo al que llegaron ambas partes en el tribunal a principios de este mes.

“Nunca he querido hablar para ningún medio ni causar revuelo alguno”, dijo Restrepo a la publicación. “Menos aún aprovecharme de algo así para ganar notoriedad. Jamás he dicho nada hiriente de ella”.

fuente people en español

El dominicano Juan Luis Guerra es el artista más admirado en su país, según los resultados de una encuesta publicada en la prensa local que otorga el segundo lugar al bachatero Anthony Santos.


El dominicano Juan Luis Guerra es el artista más admirado en su país, según los resultados de una encuesta publicada hoy en la prensa local que otorga el segundo lugar al bachatero Anthony Santos.
El intérprete de "Ojalá que llueva café" y "La llave de mi corazón", entre otros muchos éxitos, obtuvo la opinión favorable del 15.7 % de los encuestados en el sondeo de la firma Gallup que dio a conocer el diario Hoy.
Guerra, ganador de múltiples premios, vuelve a obtener el mayor sitial de los dominicanos, pues en una encuesta similar realizada hace un par de años también resultó ser el artista más valorado por sus compatriotas.

El cantautor de 55 años, que ha vendido más de 20 millones de discos, anunció esta semana que lanzará el 14 de mayo próximo "Asondeguerra tour", un álbum en vivo grabado en 2012 durante un multitudinario espectáculo que ofreció en el estadio olímpico de Santo Domingo, del que también participó Romeo Santos.
La encuesta reveló que el bachatero Anthony Santos ocupa con un 12,4 % el segundo lugar entre los artistas favoritos en República Dominicana.
Este músico y cantante fue el centro de una polémica durante la primera entrega de los premios Soberano, cuando al retirar uno de los dos premios que ganó exclamó: "Viva Trujillo, carajo", en alusión al exdictador dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).
Santos, quien finalmente pidió disculpas por la exclamación, es considerado el más aclamado de los bachateros locales con presentaciones a casa llena.
Otros artistas valorados en la encuentra son el también bachatero Frank Reyes (9.8 %), visto por los críticos como el rival natural de Santos, así como el merenguero Héctor Acosta "El Torito", ganador de la máxima distinción de los premios Soberano, quien obtuvo un 6.8 % del favor de los encuestados.