miércoles, 7 de septiembre de 2011

La controversial modelo y presentadora Venya Carolina ha regresado a la pantalla chica y ahora acompaña a Emilio Angeles.


La controversial modelo y presentadora Venya Carolina ha regresado a la pantalla chica y ahora acompaña a Emilio Angeles en la nueva temporada nocturna del “El Candelazo”, por Supercanal 33, todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 P.M.
Venya Carolina dijo que ha entrado espontáneamente a conducir en “El Candelazo” con Emilio Angeles, porque “siempre es un encanto trabajar con un amigo” y él “es su amigo personal”. El programa se transmite todas las noches de 8:00 P.M a 9:00 P.M por Supercanal.
Dijo que viene por Telecentro con su espacio “Zona R” y que se transmitirá a Estados Unidos por la señal de Supercanal Caribe. Informó que tiene invitaciones para programas y revistas europeos, es decir “se está hablando de Venya en otros idiomas”.
Sobre las críticas de algunos presentadores dijo que no les importan. "Mientras más daños me sigan haciendo, más bien le van a hacer a mi carrera”, dijo señalando al mismo tiempo que en algún momento no ha estado en el lugar indicado, pero está con Dios y las cosas negativas serán para bien.
Expresó que una empresa de Estados Unidos quiere representarla.
Entre otras cosas dijo que está actualmente soltera y que por ahora no piensa tener una relación o casarse. Dice empero que tiene amigos especiales y enamorados, pero está enfocada en su trabajo y en su carrera.
Emilio Angeles, productor de El Candelazo, informó que prepara un segmento los miércoles que será “El Candelazo Flow 911”, donde presentarán exponentes urbanos y que nadie mejor que Venya para hacerlo. “Esto ha sido una confluencia espiritual positiva y hasta que ella quiera, solo que no permitiremos que nadie nos haga daño”, dijo Emilio.
“El Purecillo” –como también se conoce a Emilio- dijo que Venya es una mujer que tiene muchas cualidades y merece una oportunidad. Recordó que cuando la comunicadora Laura Hernández tuvo un percance de mayor trascendencia negativamente, los puertorriqueños la recibieron con un programa Prime Time”.
"Pero, aquí acabamos con nuestras figuras, porque el dominicano es lambón del extranjero, siempre y cuando no sea haitiano, ni prieto”, dijo Emilio.
“Esto se dió y será hasta que ella quiera, porque ella brilla con luz propia, la respeto mucho y me respeta, hemos trabajado mucho y conozco la temática de animar de Venya” expreso Emilio.

No hay comentarios.: